Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
wizar5

Aun no ha dicho, que hacer el quiz con dos bolas es de betas?

usuarioregis

Ya se lo estan resolviendo.

1 respuesta
Wedek

#56852 hace rato,pero ni sabiendolo lo resuelve

Porimas

Siiiiiiiiiiiii

wizar5

callando bocas

usuarioregis

#56847 Dira como con malenia: "300 intentos panda de mataos. Estoy por encima de la media"

Kelem

ya está? eso era y lleva 1 hora aqui?!

1 respuesta
-Orb-

Vamos que al final quiere llevar razon por sus santos cojones, el lanzaba 3 bolas xDDD

Es penoso

HaMl3t

ahora mismo esta echando de menos a malenia

usuarioregis

Pero que estrategia viable ni que pollas jajaja pero si es un puzle para chavales de 9 años puto padre

Piratasomal1

Con la primera estrategia tontitos

legendcr7

#56857 Hora y media más bien.

squ4r3

alguien que haga un resumen de la chorrada que estaba intentando?

-Orb-

El tio stuckeado 2 horas en un puzzle para parvulitos y le ha faltado romper la camiseta cuando lo ha hecho.

1 respuesta
torrente1000

Tiene tal ego que aún haciéndolo mal, está diciendo que su estrategia era la mejor y la más viable, de traca. Y la solución correcta no la ha probado ni 2 veces bien hecha. Se le ha quedado grande el personaje ya.

1 respuesta
usuarioregis

Ultimamente estoy viendo demasiada interacción entre xokas y zeling.. y zeling en bajonazo de viewers. Se puede venir gente

D

Hola Xokas, veo que has ido a por una servilleta pillin, se que nos estas leyendo por el ipad. Eres un grande. Bien dado ese pendulo.

Wedek

#56864 #56865 es lo que lleva haciendo desde que es streamer.

Con los juegos y con cualquier tema.

Savantyair

Intento no ser cabezota dice xDDDDDDDDD

1 respuesta
torrente1000

#56869 Eso iba a comentar yo, menos mal Xokas, si llegas a ser cabezota te tenemos ahí hasta diciembre...

Savantyair

Para ti es facil decirlo, zelda lleva milenios contigo

usuarioregis

Ojo sacando la vena incel. Me encanta este xokas

Savantyair

Le sabe a las dietas si

usuarioregis

Cualquier comida que pidas a domicilio no puede ser sana. Que le costara hacerse dos putos sandwich

Savantyair

El de pokemon se fue caminando

comer sano

1 respuesta
mixTure

#56875 Eso es una bombona de butano no me jodas xD

klawi

#56841 Y el prólogo de RDR 2, el tutorial de Horizon o el acertijo de Harry Potter.
Cualquier videojuego es una dificultad para su mente.

Ethanh4nt

Mira que nunca miro mas de 5 minutos ningun streamer pero me ha dado por verlo, macho este es el nivel de xokas jugando al zelda XD? si es así con el resto de juegos ahora entiendo que la gente le meta mierda de lo malo que es xD

4 respuestas
GR33N

#56878 Cuidado, aquí no se pueden decir esas cosas.

1
tofreak

#56878 Sea lo que sea lo que haya ocurrido habrá sido mal rng seguramente. Es máster en el lol, tiene un nohit del sekiro y fue profesional en el wow así que manos no le faltan.

1
Tema cerrado