#56910 No entiendes el punto, mientras que con elden ring dictamino (sin tener ni puta idea, aparentemente) de que usar las invocaciones era de pussy, en otros juegos no tuvo problema alguno en utilizar todo el inventario y mas para pasar las distintas fases, como en sekiro
#56911 Es que no es comparable. Esta claro que todo es "legit" pero usar todo el inventario en sekiro no resta dificultad al juego en cambio usar invocaciones en elden ring es literalmente el modo facil. Ahi xokas tiene razon
#56913 Cierto, hacer la primera run como hicimos la mayoria descubriendo cosas y cada uno con un arma y build diferente es lo legit.
Que fuera gracias al chat overlevel, con la mejor arma y build posible y todas las mejoras, la verdad que si, invocar es el modo facil xDDDDDDDDDDD
La narrativa va a ser para el siempre que su version es la hardcore gamer mode, cuando es todo lo contrario, sin mas.
Xokas es muy orgulloso, siempre hace lo mismo cuando se le pone un poco difícil, se tiltea y banea cualquier comentario. Quiere que se le reconozca como uno de los mejores gamer de España pero no es así. Él debería pensarlo seriamente. Esta tilteado, déjalo y mañana sigues. Pero él no puede hacer eso, el orgullo le puede.
Hace una semana que no lo veo. Terminó terraria calamity?
No entiendo como no se le cae la puta cara de vergüenza al enseñar la mesa esa con más mierda que el palo de un churrero mientras se pone a comer, que asco.
Es todo un espectáculo. Grande Xokitas.
La viva imagen del gamer medio.
Mediocre a todos los juegos , con una alimentación pésima , más complejos que el mecanismo de un reloj y con una higiene personal y de su cueva de lo más cuestionable.
Hay que admitir que el target el chico lo tiene clarísimo.
Yo creo que sus directos de WoW si que merecen mucho la pena verlos , se aprende mucho y por lo menos cuando insulta y se caga en alguien lo hace teniendo razón.
Es una pena la verdad que no juegue más pero yo creo que tiene comprobado que cuando juega al WoW la media de espectadores se le va a la puta.
#56922 Cualquier juego largo streameado al final es aburrido.
Una cosa es ver 8h a illojuan pasándose el Harry potter y la piedra filosofal de la psx, y otra es ver 100horas del nuevo zelda, da igual lo bueno que sea el juego, cuando llevas 8 días seguidas jugando los viewers te bajan, está claro.
#56924 a mi tambien me parece que este tipo de juegos no son muy compatibles con el formato que suelen utilizar los streamers.
En Zelda igual te pasas 20 minutos intentando escalar a un sitio a ver que hay por simple curiosidad que es algo divertido de jugar pero no de ver.
#56925 El otro día se tiró 1 hora y pico para abrir una puerta... al final la gente creo que se aburre. Ahora tiene 6500 viewers y yo nunca recuerdo esa cifra.
#56926 6498 sois de este hilo, los otros 2 son xokas y cathyvipy.
Este hilo no sale del Spy ni a las 4 de la mañana en nochevieja... madre mía xD
Probablemente por que el no se atasca en puzzles diseñados para gente que no juega a videojuegos mas dificiles que el Angry birds XD
Las cifras de Twitch en general están cayendo en picado. Son retrasados los de Youtube al fomentan los shorts.
#56922 Lo que tiene el Zelda es que a cualquiera que le gusten los videojuegos está jugándolo y no viéndolo en stream.
Que empresa pagaria MILLONES por un streamer con una media de 5-10k?
A mi me estan grabando
(21:05 HABLA DE POR CUANTOS MILLONES SE IRIA)
#56937 Lo que tiene el Zelda es que es un juego para boomers nostálgicos y Twitch son niños rata principalmente.