#56954 yo uso uBlock Origin en Mozilla Firefox. Solo tengo esa extension como bloqueador y cero anuncios, ni los preroll al abrir stream ni ningun otro. Tampoco tengo anuncio alguno en Youtube.
Creéis de verdad que xokas al lol es peor que rubius, knekro o thegref? Que son malísimos y han llegado todos a oro?
Es brutal como se mete en la espiral del lol siendo un juego que se la suda complemente y pase del wow porque no encajan los numeros, pa que luego diga que no le importan los numeros y hace lo que quiere xddd
#56976 Quién ha dicho eso vamos a ver Dawidh. No, dudo mucho que ninguno de los presentes haya dicho eso.
EDIT: Entro, dice que el arcoescudo no era un objeto mítico, recojo mis cosas y me salgo por donde he venido
#56978 hombre aquí había peña argumentado que xokas era plata, por eso decía. No uno ni dos eh
Pd: ya era hora de dejar el puto zelda
#56977 100% de acuerdo.
Pero la realidad es que con contenido de WoW se va a 4k de espectadores como un avión.
Y 4k igual son muchos.
#56976 Pues Knekro jugando autenticas troleadas, pero troleadas eh, esta por ese elo así que si solo jugase un personaje exclusivamente y que fuese relativamente meta, seguramente fuese mas elo incluso.
pero que coño hace con el flash ahi tio de verdad jjajajajaaajajaa si estaba la ahri nockeadisima y debajo de la torre aliada casi es malísimo
14K con LOL, 5k con el Zelda. Está claro cual es el público medio de Twitch, ingenieros aeroespaciales.
Yo creo que fumáis mucha mierda diciendo que no puede ser más que oro, cualquier persona que haya llegado a diamante en el LoL sabe que el nivel sigue siendo ridículo, a mi no me parece Canyon pero he jugado con él y he tenido junglas infinitamente peores en elo mucho más alto que el que se supone que le dais.
Mínimo D4 en SoloQ a menos que en estos años las cosas hayan cambiado muchísimo lo pilla, él y cualquier persona que medio tryhardee y le meta muchas partidas que al final se sube así.
#56995 tienes peña diciendo que es silver xD
Cierto es que en este hilo mucha gente viene ya cegada y solo quieren ver el mundo arder