La verdad es que me mola verlo tilteado en el lol, pero le estoy cogiendo un asco demasiado grande ahora mismo
No ha pedido perdón en ningún momento y de lo único que tiene pinta que se arrepiente es de mi haber sido tan lista como para borrar todo lo relacionado con nazi y humor negro
Coño es que cualquiera que empiece a destacar se cerciora de borrar toda la mierda que ha posteado en internet
"yo no te he invitado a la serie de nuevo"
"por pena te dije que podias volver a la serie"
No le ha dado tiempo a pulir el discurso.
Lo quito ya, que ya da demasiada verguenza.
Todo el mundo está interpretando que después de hablar le has reinvitado a la serie, que es lo que pone en el twit basicamente xokitas, creo que no hay que hacer un master para entenderlo
#57972 El y el resto de admins.
Esta la gente diciendo que no lo interpretan así y en diciendo que todo el mundo lo interpreta así xd
#57973 A ver aquí razón tiene...
Yo sigo sin entender porque deja caer que fue decisión unánime de todos los admins, ellos están jugando tranquilamente y solo habla xokas
Yo creo que el mensaje de follaca se entiende muy bien eh, después de hablar le ofrecen volver, es lo que ha ocurrido ¿no?, otra cosa es que al Xokas le haya picado demasiado que le hayan rechazado el volver a entrar.
La capacidad que tiene el xokas de enfangarse y meterse en lios es bestial xd. Con lo facil que sería salir de este tema bien pero se esta enterrando vivo cada vez mas.
¿Por qué llama reunión a una charla por Discord con un chaval?
¿Esas son las 15 reuniones diarias que siempre tiene?