SI ese coco le pegas un golpe fuerte en el mármol de la cocina y lo abres si viene ya medio cortado xD , si no me equivoco es del Carrefour ese coco, o yo compré uno así en el Carrefour
La de meter el cuchillo por donde acaba de abrir no lo contempla? xD
Edit: Como siga haciendo palanca asi, le va a partir el cuchillo y le va a pegar en todo el hocico xD
#58623 Parece el típico ayudante cruel/graciosillo de todo villano de película que muere a los 50 minutos de metraje.
El tipo se autogenera el contenido, se lia a soltar cuñadeces un día y al día siguiente se mete 2 horas hablando del tema para justificarse y así en bucle.
Pasto para ganado.
jajajajaja joder la tiene bien adentrito metida con el tema no? me recuerda a segun que usuarios del foro.
El tio no se da cuenta que da igual el equivocarse, que su problema es ir de maestro liendre...
Me mato jajajaja
"El polar bear ha estado años performando al maximo nivel pero lo deja, con el fallecimiento de su amigo el salmón, lo deja definitivamente"
"Jajajaja es que está claro que lo hace queriendo, buscando el viral, os tiene comiendo de su mano, sabe que cuñadea y le saca rédito, exploitea sus comentarios circenses".
Cualquier Xoker, 2023.
#58644 Cuándo el coge contenido de otras personas para hacer sus directos no pasa nada?
De verdad, que puto sub ser, asqueroso.
Está retirando los videos por copyright
Grande la psicóloga.
#58646 Auronplay se hizo millonario haciendo eso. Y le podrían haber tirado los vídeos, pero los nonames son así de arrastrados.