Si algo le jode verdaderamente a este hombre es que le demuestren lo inculto que es. De verdad, sus mayores momentos de rage es cuando se le demuestra que es un cuñado, como pasó ayer cuando se lo soltaron en el chat.
Él siempre tiene que saber de todo (tennis, mma, fútbol, lol player porque es "máster" palabras textuales) pero cuando le demuestras que está equivocado huy amigo, ahí se pone rojo tomate del cabreo y vienen las perlas.
#58711 xokas tiene un complejo de inferioridad bestial que intenta disimular sin éxito alguno hablando del dinero que tiene y lo triunfador que es. Cualquier cosa en la que se equivoque o se rían de el le hace perder los papeles. En esas situaciones se le ven las costuras por todos lados.
#58713 Hay muchas maneras de tener vidas ridículas. Al menos la suya le permite sacarse billetales (y jugando, el sueño de cualquier mediavidero). Mientras tanto, nosotros a pringar.
#58715Dawidh:Ser un cuñado amargado siempre es más llevadero si te pegan absurdas cantidades de dinero por ello.
Hombre, ser una persona amargada siempre es más llevadero si te pagan absurdas cantidades de dinero por ello.
Y eso te lo firma cualquier amargado. Y de esos hay muchísimos. Pero muchísimos.
Pues yo no me cambio por él ni de puta coña, aunque gane 10000M al mes haciendo streams.
Que no todo es el dinero chicos.
#58717Woh:Pues yo no me cambio por él ni de puta coña, aunque gane 10000M al mes haciendo streams.
Que no todo es el dinero chicos.
Tampoco creo que él se cambie por ninguno de nosotros xDD
xokas que hay que abrir stream! Tienes que preparar las noticias que comentar segun tu expertise del dia.
¿Se sabe cuánto cobra limpio ElXokas al mes más o menos? Es para saber con cuántos años de llevar su dura vida laboral me podría retirar y vivir de las rentas
Prefiero mil veces mi vida de "pobre" que su vida de rico, por que menudo puto chalao XD de que le sirve todo su dinero si es incapaz de disfrutarlo, si cuando no esta en stream se dedica a pelear en internet para defender el ego de papel ese que tiene, ya me jodería perder mi tiempo en esas gilipolleces pudiendo hacer lo que me saliera del nardo con todo ese dinero.
pues yo sí me quedaba los 30k limpios al mes, alguno habla como si ganase aunque fuese la mitad o una tercera parte, que oye genial si es así pero colega, que por un sueldo de +700k brutos me cambiaba yo por mucha gente xd
#58725 Para poder comprarse una casa de 8M con un gimnasio de 60k. y poder llevar a sus colegas a primera fila a Las Vegas a la final de un combate de MMA.
Yo me considero una persona muy afortunada, porque con muy poco soy feliz.
Y ya lo dice el dicho, "no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita."
El xokas tiene pinta de que lo que más palote le pone es recibir halagos y agradecimientos. Cuando no solo no obtiene eso, sino justo lo opuesto, pues monta en cólera y empieza a banear randoms.
#5872981126:Yo me considero una persona muy afortunada, porque con muy poco soy feliz.
Pero tío, si el otro día dijiste esto mismo:
#5845781126:A veces me pasa, no sé tengo esa manía, de ser un cabrón sin remordimientos con la gente que considero actúa de forma deliberadamente mal hacia otras personas
#5845781126:No me cuesta nada reconocer que puedo ser un hijo de puta, no tener empatía o que mi moral está podrida.
#5845781126:Pero resumiendo, no creas que se me caen los anillos por sentir placer verle sufrir
Yo no sé qué entiendes tú por ser feliz, pero si es eso, no entiendo cómo puedes pensar que la mente de El Xokas está peor que la tuya.
#58712 Sabes donde vi eso? En disaster chef. En su canal, en su habitacion, en su zona segura aparenta estar muy seguro de si mismo, por como lo dice...aunque todo lo que dice a mi, con 46 años que calzo ya, me parece de una incultura y un egocentrismo que tira para atras. En disaster chef, vi como se relacionaba con la gente y como en el fondo era un tio super diferente a como es en su canal....inseguro y sumiso. ahi hay que trbajar algo xocas...el dinero no va a hacer que seas mejor que los demas.
La humildad de este tio es siempre abrumadora. Estaba viendo a Knekro antes de que abriese y decia que el xocas le habia escrito para jugar al lol esta noche y se reia un poco de cuentas veces se iba a quejar de que falla las skillshots por ping. Abre stream el xokas y dice que knekro le ha estado insistiendo para jugar al lol y que le ha dicho que si que jugaria con él. Es que ni para jugar con un "amigo" es capaz de decir que ha sido él el que le ha dicho de jugar, lo pone como que la peña lo busca siempre por que esta claro que no va a ser el quien vaya tras nadie por favor.... el es una eminencia.
#58737 es bastante evidente, no hace falta ver mucho para llegar a esa conclusión…tan solo que le pilles en el momento en el que está llamando puto pobre y fracasado al sub de turno por haber hecho un comentario que se vaya mas allá del “Xokas padre tq”.
Después, cuando está con gente que gana lo mismo y más se da cuenta de lo ridículo que es porque esa gente con la que está no va hablando del mucho dinero que ganan, ni de los millones que cuestan sus casas, simplemente son conscientes de que están en una situación privilegiada y no necesitan llamar a nadie pobre a través de una pantalla
#58726 Pero eso es ser tú en la vida de Xokas y no se está diciendo eso. Es cambiarse todo, ser el Xokas, ganar 1k de millones al mes pero no salir de casa ni para tirar la basura.
En mi casa hay un debate: Es el Xokas un enfermo o un creído? Yo digo que está enfermo y que la fama lo está enfermando más. Mi marido dice que es un creído y está perfecto de la azotea.