#5941 Como dicen los ingleses. La hierba siempre mas verde al otro lado de la valla.
Lo que ves en el fandom de Xokas lo hay en todas partes. No por ser de esp.
Muy feo sacar la banderita y generalizar.
Joder, el tío tenia razón pero lo de "cuando vayáis al hospital os acordáis de mi". Debe de pensar que con lo que cotiza paga la sanidad de toda España xD
81.600 millones de presupuesto para sanidad en 2021.
#5947 creo que sabe de sobra que no lo cubre, es la puta coña que se lleva haciendo desde que salió el tema de andorra
#5947 No jodas que tampoco alexelcapo paga la carretera que uso para trabajar?
Me siento estafado
Si es que decir que se merece un tortazo es quedarse corto, mira que podria decir que con su dinero hace lo que quiere y tendria razon.Pero no, tiene que sacar esa vena de makinavaja.Para querer ser ese tio que en su adolescencia le hizo bullying y ahora hacer el lo mismo. Pero claro, desde la lejania, no vaya a ser que en persona se le revuelvan.
#5951 Que tortazo le van a pegar si no pisa la calle xd. Y la excusita de pegarle en eventos no cuela porque ahí te pillan rápido y denuncia al canto
#5923 claro que si crack, un autónomo que gana mas que tu lo tiene mas difícil para conseguir hipoteca
#5960 Es mas facil que te den una hipoteca con un contrato indefinido con una buena nomina que siendo autonomo, aunque cobre mas el autonomo . Ademas el problema que tienen la mayoria de autonomos al querer hipotecarse es que su contabilidad no refleja la realidad porque suelen cobrar gran parte en B. Puede ser que cobren 2000€ al mes pero sobre el papel igual son 800€.
Una hipoteca a Xokas del 80% de un piso de un millon se la tiran los bancos a la cabeza, la paga con el rabo por mucho que os duela.
#5968 perdona por no saber que las "grandes fortunas" tienen a su disposición los millones que quieran para hipotecarse