Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Perurena

Que en el /played tiene muchas más tiempo que esos 106 minutos lo saben hasta en Pekín.

Marlaix

#59728

9 1 respuesta
B

Menuda leyenda del gaming, en 106 minutos a la primera!!!!!! Somos privilegiados de compartir época con Xokas

Dawidh

#59729 la puta madre

achenese

Joder..por lo menos el vídeo se lo estaba viendo en directo...con malenia estuvo todo un fin de semana de sudada pegando trys offstream para llegar el lunes y pasarselo a las quinta con la excusa de que el fin de semana de desconexión le había venido muy bien jajaja

Pero vamos...ya me dirás tú que gracia tiene pasarse un juego que todo el mundo se pasa en directo (aparentemente sin mirar nada) haciendo alt+tab cada X para ver cómo continuar...es que ni Ibai que es un auténtico cono ha estado haciendo eso jajaja

borgia

La verdad es que para el Xokas tiene que ser una putada "no poder" irse a Andorra por la imagen que se ha construido (que en algún momento yo creo que se acabará yendo), porque vamos, es que es el perfil ideal de streamer al que vivir en Andorra no le supone mucho sacrificio, básicamente uno que apenas sale de casa.

1 1 respuesta
bicho0

#59732 por lo menos no es tonto y se da cuenta que a la gente le gusta ver cuándo juega a algo que es malo y lo matan 20 mil veces o muere. Bueno o no es tonto o lo asesoran mejor dicho

1 respuesta
tofreak

#59737 No hay que ser muy listo para ver cuando tiene muchos números. Eso sí, por muchos números que le den los juegos de fromsoftware esos le han dejado una herida bien grande y parece que nunca retomará el sekiro.

Entre el mono y la monja, estaba a nada de pegarse un tiro... O bueno, seguramente sería todo actuado xd

1 respuesta
B

#59738 Fue todo teatro. En realidad, se pasa las noches jugando a Sekiro. Dentro de un año empezará a anunciar que va a retomar Sekiro, y cuando llegue el gran momento, ante decenas de miles de viewers, se hará un no-hit run performando al máximo nivel

Wedek

#59736 Es el problema de Xokas en prácticamente todo lo que le pasa.

No es por las cosas que hace, si no por las que dice.

Con lo de las cuentas no hubiera sido para tanto si no hubiera estado dando la chapa, meses y meses antes de que le pillaran con que el iba de cara y los nonames se escudaban en un perfil y este tipo de discursos moralistas que soltaba.

Con los juegos igual, no pasa nada por que no se te bien un juego, pero si has pegado la chapa con que eres la hostia cuando la gente ve como manqueas se ríe en tu cara.

9
wizar5

hoy se viene calentada y sw gasta 10k

B

Pero luego juega al CS?

1 1 respuesta
Rezagado

#59742 No lo tenía ni instalado

squ4r3

que estaba en supreme dice JAJAJAJA no se lo cree ni el

me cago en dios, que risa

3 1 respuesta
Pelunarez

Aquí hablan del Xokas, creo

2 1 respuesta
zazgan

eltrolas

elcuchillos

B

#59684 me ha faltado en el twit que para encontrar la cura del cancer tiene que irse a Dubai a vivir.

#59729 xddddddddddddddddd

K4mel

#59745

1 respuesta
cosca

No se le puede extraer nada pero esta es su cuenta de Steam, por si algún día hay que hacer CSI. Y como dices #59744 este no ha pasado de nova en su vida, tiene 400h XD.
Aquí sus datos de MM (sólo extrae 2 partidas pq llevará sin jugar +5/6 años). De este Abril jugando con el Rubius.

Pero no performó a máximo nivel :(

Y tiene un INFILTRADO en éste hilo! Quien es! Que de la cara!!!!

1 2 respuestas
achenese

#59749 Pero si no hay que ser muy inteligente para saber que xokas no ha estado por encima de nova2 en la vida

Ivan69

parece mentira que no le hayais visto jugar al rust xD, el que es bueno en un shooter (lo mismo en los moba/rts) lo es en todos con un poco de adaptacion

edit: por si no queda claro no me parece que fuese bueno al rust aunque ha ido mejorando

1
B

Pero si odia el juego, para que hostias va a gastarse un dineral en una skin de mierda para un cuchillo? XDDD

1 respuesta
pabloeloco

#59752 Porque el lo compra hoy por 1000 pero mañana valdrá 3 millones.

3 1 respuesta
kozi

Él ha podido jugar en competitivo de cualquier juego, lo que pasa es que ahora que es streamer le snipean y no puede brillar.

1
achenese

#59753 cosa que toca cosa que se convierte en un mirlo blanco, los haters nunca lo ententerán

1
Posie

Como se la acaban de liar hashahhaajaj

B

Troleadísima XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD fotopolla en directo

achenese

clip

1
Rindoph

Tremendo nepe

0nLy

sacad clip hijosputa

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kelem
  • Savantyair
  • Astrako
  • Dawidh
  • SeeK
  • Exor720
  • JaviStar