Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
B

Con lo que ragea, puede ser bastante épico verle performar al máximo nivel en CSGO2

Cuánta pasta gastó en skins??

1 respuesta
Perurena

#59791 Un cuarto de la alfombra de la casa.

tofreak

Lleva jugando al cs desde su primera beta, normal que quiera performar con estilo en esta nueva versión

dynamic

Ha comprado las skins cuando mas caras estan

1 respuesta
shaba

#59771

En su cabeza: "¿Como que puto calvo? Noname de mierda, ahora mismo entro en tu perfil te pillo twitter y nombre. Te doxeo, te baneo y te contactan mis abogados. De esta no sales vivo"

Realidad: Zas en toda la boca

3
B

Borró el VOID al final, no puede verse qué compró ni cuánto gastó

1 respuesta
achenese

Hay que ser mononeuronal para gastarte 2/3k en skins, jugar 4 días, no salir de silver y no volver a tocar el cs xd

9
ro_B0T_nik

- No me gusta hablar de dinero, ya lo sabeis chicos, pero gano 50k de euros stremeando 15 dias al mes, que te crees que me suponen 3-4k? Yo puedo permitírmelo porque soy rico y lo hago por el content y porque puedo, pero vosotros no lo hagáis porque es absurdo, teneis skins guapas por 10 o 15 pavos tambien

Palabras textuales del stream de anoche, es incapaz de estar mas de dos dias sin mencionar que es millonario.

17 3 respuestas
bicho0

#59798 pues el karma suele actuar sobre los bocachanclas , quien sabe si la vida le da un palo y se queda a dos velas un día de estos

2 1 respuesta
Yofty

#59799 Ese suele ser el consuelo de los mediocres

2 respuestas
achenese

#59798 No tiene sentido su forma de pensar..el otro día riendose de la peña que paga 500€ por una camiseta de tirantes de una marca con el video de los outfits de la velada y ayer gastándose 3/4K € en pixeles para jugar a un juego 2 dias xD

Si la vergüenza la va a dar igualmente con o sin skins jajaja

2
bicho0

#59800 torres más altas han caído , como por ejemplo Tyson que se fundió 200.millones y por eso reapareció hace no mucho

2
Endocare
3
Bashpan

¿Ha vuelto a jugar al CSGO, pero no dijo este mononeuronal que los de steam le iban a comer la polla y que no iba a jugar nunca más?

Rememoremos :

2 2 respuestas
Rindoph

#59796 no compró nada al final, terminó y tenía más o menos claro que comprar pero no compró nada, así que queda otro stream de mirar skins que va a usar 1 día cuando lo maten por culpa de que lo snipean, es que no se puede jugar csgo en stream, salvo que encuentre 4 personas que le hagan carrito como en el lol.

tofreak

#59804 Menudo clipardo, 20 años jugando al juego de valve, toda su vida expecifica en un momento mientras dice que no va a volver a jugar nunca más y que no se arrepentirá de sus palabras porque nunca lo ha hecho ni lo hará.

Porque todo es actuado, incluidos los 4000 pavos esos que tiro en la ludopatía que si no, parecería que su palabra vale menos que media caja del csgo.

Eso sí, razón no le falta llamando estafadores a valve con la mierda de las cajas

1 1 respuesta
Bashpan

#59806 Soy yo uno de steam y le pego un ban a la cuenta para que no juegue el CSGO2 de verdad por bocas, el problema es que a steam esta gente le suda la polla y ni saben quien son.

B

#59800 No es mediocre, es inteligente entender que el dinero viene y va y hay que saber gestionarlo bien. Gastarse 2-3k en skins es lamentable, da igual el dinero que tengas, es ridículo.
Y que él se justifica a si mismo que puede hacerlo por qué es rico solo demuestra como se autoengaña para no reconocer que tiene un serio problema. Sin hijos, sin pareja, sin amigos, sin vida. No sé quién es realmente el mediocre

2 1 respuesta
wizar5

#59794 menudo noname estás hecho, como se nota que no puedes anticiparte al mercado como el maestro nos dijo anoche cuando salga el dos los valores se multiplicaran por X10 o x20.

Rezagado

#59804 "Y sé que esto le va a llegar a alguien de Valve"

xdddd

1
B

#59808 No tienes ni puta idea, tontito, se nota que no has manejado money en tu vida. Los que mueven más de 50 Ka al mes y no son nonames como tú saben que el dinero llama al dinero. No sabrías que tienes una inversión rentable delante de ti ni aunque te dieran un guantazo con ella. Las skins de CSGO2 multiplican su valor x3 de aquí a un año

5 2 respuestas
B

#59790 on point

B

#59811 😂😂😂 ok Xokas cielo, llámalo como quieras amor.

shturmovik77

#59811 Lo jodido es que tienes razón xD

NiBeLHe1M

No entro a valorar las contradicciones en el posible discurso de Xokas, pero si te puedes permitir y te apetece gastarte 2k en una skin, por que va a ser un gasto lamentable? Se lo tiene que gastar en un Rolex? Entonces si tiene sentido?

Que se gaste el dinero en lo que le salga de los cojones. Como hace cualquier persona en su situacion.

2 3 respuestas
B

#59815 No se tú pero si es mi amigo o familiar, lo ayudo a salir de esa dinámica de sentirse superior gastando grandes cantidades de dinero publicamente junto a un discurso clasista. Más que nada por que es una moda, os guste o no. Xokas solo es una moda y como todas las modas, pasará.
No será ni el último ni el primero en tener mucho y lapidarlo en un vicio.

1 1 respuesta
tofreak

#59815

No entro a valorar las contradicciones en el posible discurso de Xokas

Pues entra a valorarlo y enfangate con nosotros que pa algo es el hilo del xokas y no uno pa hablar de que gasto esta bien o mal aceptado socialmente.

Crees que Xokas es una persona de una palabra firme y de fiar?

1 respuesta
NiBeLHe1M

#59816 Que yo sepa Xokas no vive en una dinamica de gastarse 2k todos los dias en gilipolleces. De hecho, lleva un estilo de vida mas propio de una persona de clase media/baja. Y aunque efectivamente el precio de la skin es disparatado, si asumimos que gana 40k al mes, ese capricho proporcionalmente seria como si un mileurista se gasta 50-60e.
Insisto, si se lo puede permitir, me parece genial que se gaste el dinero en lo que le salga del culo. Como me parece genial que Knekro se gaste 10 veces mas en gachapones. Eso tambien te molesta?

#59817 Perdona, no sabia que tenia que opinar sobre lo que a ti te apetezca. Efectivamente es habitual que Xokas suelte discursos y tenga actitudes contradictorias. Si tu pregunta va por ahi, diria que no es una persona de fiar. Aunque a nivel mas personal y en su vida fuera de twitch, podria serlo, no lo se.

3 respuestas
tofreak

#59818

#59818NiBeLHe1M:

no sabia que tenia que opinar sobre lo que a ti te apetezca

Para nada, solo lo decía porque me hizo gracia evitar lo de

#59815NiBeLHe1M:

No entro a valorar las contradicciones en el posible discurso de Xokas

por ser un tema ya manido en el hilo.

Al final has opinado entrando en el mood del hilo, era inevitable.

K4mel

Monetizando la polla a máximo nivel, le va a dar pasta y sin baneo.

https://www.youtube.com/shorts/D0qfvrGPwyw

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kelem
  • Savantyair
  • Astrako
  • Dawidh
  • SeeK
  • Exor720
  • JaviStar