Lo queme sorprende que no hable del Tour, aun que en parte lo entiendo, al ser un cuñao y no haber ningún español top, ese deporte no existe, no como el tenis que media españa controla lo que es un drive........y un izquierdazo
Joder, quería ver el vídeo del documental de los polar bear y también denunció por copy ese vídeo, con lo bueno que era
Es gracioso que Xokas haya convertido gran parte de su contenido a reacciones de otros streamers/youtubes o simplemnente tik toks de sus seguidores y ahora vaya de drama queen reportando por copy a cualquiera que le clipea cuando hace el ridículo xd
Eso es que le escuece y eso aviva más que la gente haga mas memes todavía xDD
Libertad de expresion ya!
Que denuncie esos videos es todo una actuación teatral por su parte, no se como podéis pensar que le jode que se rían de cosas que dice.
Su crecimiento no hubiera existido de no ser por los random clips de Twitter.
Cuesta abajo y sin frenos
#59920 https://drive.google.com/file/d/1CZwAsujL98aCX-IejKW8tgfp7zQjINoQ/view Aquí tenéis el meme.
eso de tirar tweets no lo hace ni dios, es que es patético, como le jode ser el payaso principal de este circo
por favor que algun streamer haga como el antiguo "se lo que hicisteis" cuando le cortaron el grifo. Parodias de todos los videos/clips de xokas, seguro que crece y nos reimos todos.
#59916 Luego alguno por aquí dice que dice cagadas a posta para que se hable de el, sisi
Se viene discursito de
"Eso lo lleva mi agencia tontitos, crees que yo estoy mirando twitter para tirar cosas? Si yo monetizo todo y vosotros callaos"
Está claramente actuando, finge que le importa lo que dicen y denuncia para que se hable más aún de él y luego tener más views cuando abre
Mastermind, tontitos, no sabéis lo que es estar en el top de Twitch junto a los de grandes
Pues yo la verdad que esta vez si que me creo que estuviese haciendo eso de escribirlo para que le llevase el globo al sitio xD
Llamadme iluso
Como se nota que está en el día de descanso y puede quitarse del ordenador ver algún partido de Alcázar, alguno de MMA, una serie, etc. vamos lo normal
Xokas en el día de descanso: performando al máximo nivel en Twitter y YouTube tirando todos los clips en los que aparezca xD.