"casi llego a supreme"
"yo era bastante bueno"
menudo pedazo de personaje está hecho, si no llegaste a supreme que estaba lleno de sidas no eras bueno eras otro sida.
#60122 Es que la factory new se sube a 8k. Esa está casi bien y con ese patrón no se notan los defectos
#60125 Casi supreme en mm y casi nivel 4 en faceit. Es una performada a casi maximo nivel asi que calladito.
Este habra pensado, "joder supreme es el segundo mejor rango, mejor digo que he estado cerca del segundo en vez del primero que eso es mas creíble" Lo que no ha calculado es que cualquiera que haya jugado sabe que los rangos del mm son deplorables y cualquiera subía a global. Cuando le digan que la gente jugaba faceit y no mm de lo poco nivel que exigía, el dirá que también jugaba faceit desde la beta y que llego a nivel 10
Es muy cansino en verdad, siempre tiene que ser el que más elo tiene, el que más sabe de todo etc. Sus inseguridades le obligan a creérselo así
Xokas por dios cállate ya
Viendo como dispara no pasa de nova. Pero vamos que el MM del CSGO es caldo del malo. Cualquier paquete hardstuck en level 4 de faceit te sube a Supreme/Global con la gorra.
No tiene ninguna motivación jugar el MM de Valve, solo me parece interesante cuando acabas de empezar a jugar, para todo lo demás, si quieres grindear en "condiciones" hay que jugar FACEIT.
#60133 tan fácil no es eh, yo veo mucho a Staxx que no es ningun paquete y subir a global cuesta un huevo, vamos que necesitas un grupo de amigos xD
#60135 Staxx no es bueno para nada cabrón. Es "normalillo" tiene sus detalles, pero vamos que tiene nivel de sobra para llegar a Global, el problema también es que sus colegas son 1000 veces peor que él, así que entiendo que le pueda costar un poco, pero que ya te digo, el MM es bastante fácil, más que nada porque la gente que tiene ya unas horas se va a grindear a faceit y en MM solo queda la gente que lleva poco tiempo, algún chetillo con la peonza tocando los cojones, o algún cabrón bueno boosteando a alguna chavala intentando pillar cacho. A ver si con source 2 ponen un buen sistema de rankeo en MM para no tener la necesidad de tirar de plataformas externas.
Cuando digo que me creo que El Xokas haya estado en supreme, es porque veo factible que se junte con 4 más decentillos y acabe subiendo a base de carros. Por su nivel no, si jugara soloQ El Xokas no pasa de nova. El cabrón es horrible, me estaba partiendo la polla cuando se ha puesto a disparar con la m4a1s. Pero vamos, que me encantaría verle hacer un "Road To Supreme" en el CSGO, serían risas diarias.
Hacía tiempo que no lo veía, los niveles de cuñadismo en sus análisis sociales están llegando a niveles estratosféricos.
"Lo que tienes que hacer es leer, cerrar este directo y leer para informarte de la historia de nuestro mundo"
Dijo la sartén al cazo.
#60133 yo soy nova 3 y te aseguro que el xokas no me gana un duelo en la vida, vamos, como la captura de más arriba que es contra nova 3 y 4. Este en soloq le llevaría bastante tiempo salir de plata.
#60141 Por supuesto que si xDDD preguntale a xokas si se sabe algún humo, o a ver si GREEN GO ATTACK GREEN
#60147 Le quedan 6 pelos en la cabeza con esa coleta. No entiendo por qué no se compra una afeitadora y asume la calvicie con dignidad.