#60179 Es tan barato que sale perdiendo si lo comenta en directo, pero bueno, asi rellana horas de stream, que los 4 ad por 30min se pagan bien
Imagino que tendra miedo a que lo vean sin contexto y le vuelvan a decir machista gordofobo etc por que vaya tela que tonteria mas grande
#60186 Ya ha borrado el video del tuit principal que se ha hecho viral.
Como mierdas lo consigue? No duran ni 1 día sus putos clips publicados, qué locura.
Al final por temas legales no puede ser, no? Su streaming es público entiendo que se pueden hacer clips y subirlos a donde te salga de la polla sin problema. Igual les paga para que los borren? xD
#60188 es como responder como se consiguen multicuentas de twitter del año 2011 para insultar, solo si tienes el mismo grado de demencia lo sabrás.
#60188 Los reporta por infringir derechos de autor o alguna mierda así y además les amenaza por md xd
Lo pusieron por aquí a ver si alguien se acuerda
#60190 Pero que derechos de autor va a tener un clip de 20 segundos de un directo público en twitch?
Hazme caso que de otra cosa no pero de saltarme temas de copyright controlo.
#60190 Pero en serio reclama todos los videos donde dice tonterias por temas de copyright?
Madre mía que lamentable
#60196 Tendrá una legión de fans en su Discord rastreando twitter para hacerlo.
Igual que tenía a los mods por aquí buscando cuentas de twitch para banear de su chat.
#60199 El clip es una gilipollez sacada de contexto. Es la tipica exageracion de Xokas cargada de cierta ironia/humor, que te puede parecer mas o menos graciosa, pero en ningun caso implica la connotacion funable que alguno le quiere dar.
#60199 Menuda chorrada de clip. Si esto escandaliza a alguien, es que no ha visto nunca un stream del Xokas.
Pero bueno, ya sabemos todos que cuando se menciona al grupo de "seres intocables" las bromas o exageraciones no existen.
#60201 Así es, lo hace siempre con los "gorditos" y no pasa nada, para una vez que nombra a las Gorditas...
Van a por el desde hace mucho tiempo.
Comprendo que este bastante rayado con estas cosas.
bastantes facts, el xokas sabe que solo una gorda y aprovechada se lo querría follar e ir de viaje con él.
Me he visto el clip y tengo como siempre la opinión dividida y me siento asquerosamente mayor, cada día más fuera de estas dinámicas de inet:
Me parece un esperpento lo de las "funas" de twitter y RRSS. La gente al acecho deseando soltar su odio sobre X persona que dice Y cosa que no se alinea con sus valores de grupo. Es una de las conductas sociales más vomitivas de la actualidad, y me daría verdadero asco y vergüenza ajena participar de ellas. No hablo de opinar sobre un hecho o conducta puntual, sino estar 24/7 con estas dinámicas que solo llevan al odio y a la agresividad.
Me parece otro esperpento el clip en sí. Sabes que eres una persona pública de +30 años y tienes que soltar cosas de gordas, cuando consumen tu contenido chavales y cuando el tema de la autoimagen es tan jodido. Que sí, que es tu humor y lo que quieras, pero dice bastante poco de la inteligencia y educación del emisor y me produce bastante desagrado. Yo amo el humor negro y la incorrección política, pero detesto al simio que lo usa como un marrano en una charca sin analizar contextos ni situaciones.
El tercer esperpento es que estoy convencido de que lo hace 90% por ego y que veamos lo irreverente que es (en su cabeza) y 10% porque sabe que vive de agitar el avispero y viralizarse. Es un tío que su manera de subir viewers consiste precisamente en esto, le joda o no, no es bueno jugando, ni organizando eventos, ni haciendo nada concreto, sino soltando cátedra y diciendo animaladas 24/7 para polarizar a sus viewers del modo más circense posible.
TDLR: No sé pa qué cojones entro a este hilo y me veo otro clip de Joaquín, si siempre es la misma mierda. Supongo que tengo que darle la razón y parte de mi guilty pleasure es ver como se enmarrana.