#5996 joder creo que la he visto por twitter alguna vez, y metiendole mierda a Xokas como dices.
Me recuerda al twitter de wow de hace unos años que era salseo de mierda pero muy entretenido xD
#6003 Imagino que seguira igual de siempre o no. A saber... Que por un par de conocidos de su entorno me comentaron que ella ha seguido ocasionalmente vertiendo mierda de mi y yo pues he seguido haciendo mi vida.
Twitter no es lo mio, por algo no tengo twitter. Siempre he pasado de los salseos del wow o similares.
#5996 no nos cuentes tu vida crack.
Quien cojones raja en twitter de su ex? Para eso estaba facebook con canciones y mensajes confusos dinámica 100% femenina.
#5996 "cuando se trata de un hilo de xokas xd"
Hombre si quieres la gente habla de él en el hilo de compras de mercadona.
#6010 Se trata de un hilo del xokas y se pone a hablar de una ex suya de hace 10 años, que cojones xD
Oye a ver si alguno que sea suscriptor vip del kokas le pasa el hilo para que lo "lea" en directo. Sería buena publi para MV. Las risas estarían aseguradas.
Que también te digo, somos 4 gatos en este foro pero Ibai lo leía y Xokas lo leía, a ver quién es el siguiente de nosotros en hacerse un streamer millonario.