"el equivalente al 10% de la población española sigue a este personaje". Falacia de la frecuencia base se llamaba esto?
Por favor que alguien saque un clip de esto para que se haga viral en twitter y mañana vea su reacción a la reacción
#60304 Llegara un punto que reaccione si mismo y se escriba en el chat para contestarse e insultarse a si mismo xD
PD: Ya le tengo que quitar, poco duro
#60308 Yo siempre he pensado que los clips virales que estan fuera de contexto y hacen rabiar a la gente pero despues son facilmente justificable (como este clip) los ordena viralizar el para seguir en el candelero.
Hubo una epoca que en cuanto bajaba numeros pum clip viral de mierda y tt en twitter.
no tengo pruebas pero tampoco dudas.
"menos mal que no entro en twitter" es lo más gracioso que le he escuchado decir a elxokas en mucho tiempo
Mira que detesto la cultura de la cancelación pero aún detesto más a este funámbulo, espero como agua de mayo el día que se pase de frenada y lo arrollen.
#60316 Empieza campeón, a ver si os dais cuenta que la cancelación no existe, me paso por los huevos que 4 pringados de twitter intenten cancelar a alguien, yo voy a seguir viéndolo, la gente se cree juez y verdugo y no son mas que 4 tontos intentado llamar la atención.
#60319K4mel:yo voy a seguir viéndolo
tranquilo que aquí le critican pero son los que estarán más horas viéndolo, se saben hasta lo que cenó ayer y a que hora cagó xD
#60324 Lo se, pero me refería a cualquier creador de contenido, me paso por los huevos la cancelación.
a ver si os dais cuenta que la cancelación no existe
Janet Jackson, Kevin Spacey, Liam Neeson, Jonny Depp, Will Smith, Kanye West, Elle Degeneres, J.K Rowling.
Gente que tiene dinero, influencia y fama para enterrar a Xokas y 3000 más como Xokas, fueron cancelados.
Nadie está a salvo si la masa con o sin razón decide hacer que la carrera de una persona desaparezca.