#60360 Por otro lado, la gente hace 3 años que veia twitch ahora puede que tengan otras ocupaciones (familia, trabajo, estudios, etc) que en 2020 no tenian y era tiempo libre.
No esq se prepare algo concreto para soltarlo al dedillo, que le funen en el acto y abrir al día siguiente y rentabilizarlo.
Pero es evidente que busca tratar temas polémicos y meterse en infinitos jardines. Podría perfectamente hacer como la mayoría de streamers grandes, evitar hablar de cosas delicadas/polémicas y limitarse a jugar/comer en directo.
Porq en cambio habla de todo por polémico que sea? Por sabe que al final de todo, le repercute en números y lo rentabiliza para bien. Si le intentan cancelar al final salta a la palestra, atare gente a su directo y mucha gente se acaba quedando.
Es un que hablen bien o mal, pero que hablen.
#60367 Es mi gran queja hacia el Bronkas. Antes de que se viralizara con sus clips y demás, no era así. Ahora a mi me cansa muchísimo ver como intenta quedar políticamente bien y sobre todo como intenta buscar el clip que lo viralice. Pero bueno, es algo común en todos los streamers grandes xd
El xokas molaba 100% cuando era streamer solo de wow, le veías en su salsa y disfrutar como un enano. Ahora solo se mete o le meten en polémicas y demás.
Asi que lo han funado por el chiste con la suscriptora vaya tela, tiene que estar ya quemado con esta gente
Aunque creo que tiene cierta razón en lo que dice en el vídeo veo que sigue están full malito.
No usa twitter dice xdxd
#60377 la verdad que tiene bastante razón, si xD me parece una chorrada que le funen por llamar gorda a una de sus suscriptoras la verdad jajaja
#60373 esto es a lo que xokas llama trabajar fuera del stream no?, porque como dice que no tiene ni una hora libre en toda la semana
#60381 No creo que haya mucho que decir, hoy en día la peña de gym hasta el que ni siquiera se le nota va hasta arriba de productos anabolicos orales y lo triste es eso que a mucho ni les funcionan porque no hacen magia.
Por cierto me alegra que nuestro streamer de confianza saque tiempo de su apretada agenda para banear a malitos de la cabeza de twitter, eso si llamar a su abuela lo tenia bastante complicado.
#60384 qué responsabilidad tenemos nosotros de que xokas no empleara más tiempo en hablar con su abuela? Que a parte nadie se mete con su abuela ni con nadie de su familia.