#60599 Al final tambien influye a nivel monetario porque tu cuando haces un stream y llevas 2 horas, tienes mucha gente que ha abierto el streaming y lo ha dejado ahí afk, al reiniciar el stream nunca vas a tener los mismos espectadores que los que tenías antes de cerrar porque toda esa gente no va a volver a entrar.
A nivel normal no influye en nada, pero esta gente con 10-20k viewers si les baja 3 o 4k es pasta que palman por publi.
#60602 en el caso del xokas yo diría que también en parte es por que le da toc ver ahí dos diferidos del mismo directo. No sé a mi me pasaría jajaja.
dice que ayer le tiraron el directo con ataque ddos... esto es posible? rarete no?
No sé, está contando una cosa poco peliculera. Yo ya no sé si está engañando o dice la verdad xD
pero esto que está contando? JAJAJAJAJAJAJA quien cojones se va a creer esa mierda? se está montando una historia para poder tirar del cable cada vez que se quede stucked en algun boss del BB xd
Si, está Israel detrás del xokas, no es que los ddos (de ser verdad) los hagan niños de 15 años con 4 scripts
Osea la pelicula es que le tiran la conexion al xokas, su primera reacción es insinuar que twitch tiene un complot contra él y que no le deja trabajar pero resulta que recibe una llamada y es un tio que le dice que le ha tirado la conexión for fun y que no le conoce mientras otro hacker amigo de xokas ha trackeado al tio que ha llamado al xokas para llamarle y decirle que dejen de joder al xokas JAJAJAJAJ la verdad que da para hollywood
Lo hacen para un evento de maincraft de 4 nonames, no lo van hacer para el evento más esperado del año.
Seguramente si equipo ya tiene localizados a los malhechores
pero en serio creeis que se monta toda esta película por un ragequit? no sé, me parece peor el remedio que la enfermedad XD
me parece de broma que con lo que gana y que depende de ello, los streamers no tengan 2 lineas contratadas
Lo jodido es lo de "si vives en España estás jodido". Claro porque voy a lanzar el ataque desde mi casa, no le voy a pagar 30€ en eth a un ruso xdd
#60620 Seguirá por que se habrá tirado toda la noche practicando para no hacer el ridículo, ahora dirá que va a jugar con la pistola por que el parry es fundamental xD
Estáis de un cínico insoportable. Xokas tiene una audiencia considerable y, como ya dijo, si algún día se fuese de la lengua podrían matarle. Por eso no habla del piso, para no dar pistas.
Soy todologo pero con razon, soy todo, para ti soy como Einstein explicando la teoria de la relatividad
En el título tiene -"empezamos" Bloodborne-. Atentos al no hit hasta el primer boss tras 10 horas de training
#60626 la tirada del cable de ayer para crearse una nueva partida y entrenarse todo hasta vicaria o la bestia de sangre (que es otro cacho gordo más) para no hacer el ridiculo hoy lo saben hasta en pekin