#60659 Que tonto el gallego no es eh, el ve que hacer de cuñado le da mas numeros y eso es lo que seguira haciendo, hasta que empiezen las mierdi series de minecraft y le invites sus amigos xD
su peak content es comentando las noticias de actualidad, cuñadeando al máximo nivel. Así que por mi que le de caña.
https://twitter.com/Berenjeno_/status/1688249972964093952?t=fZ7QSe6s5EGXslKJQXxIOg&s=08
No puedo insertar que estoy en móvil.
Simplemente cine señores
Gente, no estáis valorando lo sufuciente el peak de comedia que estamos viviendo con el gallego. Cuando no esté, lo echaremos de menos.
#60664 Nunca me va a dejar de fascinar la gente que dice "he estado estudiando esto" o "yo es que he leido sobre esto" y lo que han hecho es verse algunos videos en youtube
Alguien sabe como jugó ayer a Bloodborne? En pc con algún emulador o play directamente? (desconozco si en la ps5 se puede jugar a juegos de otras gen)
En ps5 se pueden jugar juegos de ps4, por el mando, creo que jugo en ps5 a no ser q conectase el mando al pc xD
yo creo que a nivel de posibilidades es mas posible que nos visiten robots que aliens vivos (para mi la robotizacion es muy posiblemente el summun de una civilizacion) y si estamos muy lejos que vas a ir tu mismo? o enviar algo que no le afecta el paso del tiempo?
#60674 El problema es que lo miramos todo desde el prisma humano, con nuestras limitaciones y descubrimientos.
Podría haber miles de cosas que funcionan de forma diferente a como pensamos (por limitaciones tecnológicas), podría haber formas de moverse por el universo que ni nos imaginamos.
A saber que podemos llegar a descubrir, o que ha podido descubrir otra civilización de a tomar por el culo.
este no se va de vacaciones? o tiene que recuperar todos los domingos que no pudo abrir porque sus amigos que les caen todos muy bien estaban en la kin li?
Esta leyendo la teoría de la relatividad y el cabron no sabe ni medio explicar que es un agujero negro. Es un genio
No llego a entender por que se piensa que todos los demás somos como máximo igual de listos que el xD
#60676 está intentando rascar los viewers de su amigo juanito y cangrejo... para el ser súper número 1
Yo noto muchísimo cuando está mintiendo y haciendo el paripé para que no se nota que ha practicado el combate