#61467 ¿Qué proyectos? ¿Los que tiene en espera de la mudanza? ¿La mudanza que tiene en espera por los wipe?
vaya vaya... cada vez le gusta menos elon musk... la "feature" que quiere quitar el bloquear gente en twitter parece que no le gusta mucho..... XDDDD
Pero digo yo, qué más le da al xokas si no usa twitter no? jijiji
cada vez que se pone a hablar de para que utiliza twitter como si fuera un adalid de la moralidad muere un gatito
#61474 Los mismos días que ibai lleva sin abrir porque está de vacaciones. Casualidad?
hace unos cuantos días habló de ovnis, extraterrestres y tal, lo habéis visto? merece la pena ver al xokas dando una masterclass de ufología?
#61484 Pues yo solo bebo Bezoya, no me gustan las otras y eso que he probado decenas de aguas distintas. Para gustos colores.
1º
2º
" No veo tío, no VEO Tío, no voy a jugar más a este juego" mientras las balas le pasan por la frente
" Ahí reconozco de dónde vienen los disparos.. " y el tipo apuntando a la izquierda xDD
Él quiere que vayan como en el fallguys de colorines rosas y eso xDD
#61489 Tienes que cambiar la parte de la URL de "https://www.twitch.tv/elxokas/clip/" a "https://clips.twitch.tv/"
Porque twitch tiene como 2 páginas distintas para mostrar los clips, una permite embeds y la otra no xd
con la de horas que lleva jugadas, no es capaz de reconocer que si te encuentras en esa situación probablemente ya estás muerto, salvo que seas muuucho mejor player que el otro?
al menos, yo en el tarkov, lo poco que he jugado, aprendí pronto que lo mejor es meterte en un arbusto, mirar en los alrededores unos segundos, si la cosa parece tranquila, entrar+salir rápido del sitio descubierto al que necesites ir.
Si vas caminando por mitad del campo abierto y te empiezan a caer balas, casi con total seguridad ya estás muerto, a mí me daba la sensación de que el juego estaba hecho así, y mira que tengo pocas horas metidas
#61493 le han aconsejado que haga lo mismo que comentas pero su respuesta ha sido " pero esque sino me aburro, tengo que estar moviéndome todo el rato, que estoy en stream..."etc,etc...
no tienes que estar campeando pero tampoco ir a lo loco como el va
supongo que lo veré de otra forma habiendo pasado del dayz al tarkov.
#61494 Es que tambien se piensa que porque los players que tienen 10kk horas vayan corriendo y matando va hacer lo mismo.
En esas situaciones si no fuera como pollo sin cabeza habria tenido algun chance.
#61494 lo raro es que le hayan aconsejado y no haya baneado a todo aquel que ose aconsejarle una pizca a su gameplay
El problema de Yuakin es que se cree que puede jugar como otros jugadores de tarkov de la comunidad hispana como baxbeast, su problema que le faltan manos y muchísimas horas a un juego tan nicho como es tarkov.
Mi pronostico es que va a durar jugándolo lo que tarde en salir cualquier mierda en otro juego.