Es que está muy liado reuniéndose con gente importante, tenéis que comprenderlo.
El sábado mismo tuvo que rechazar una invitación al palco del Bernabéu porque había que aprovechar el wipe del Tarkov.
porfavor pero que coño es esto jajajaja
y dice que cobra 50k al mes no? 25k que se lleva hacienda, ya ya...
¿Va a hacer una colaboración con un juego mierder de móvil? Se viene mazo exclusivo del trucazo de Yuakin
Pero qué hipócrita, está viendo el trailer del Wukong y dice "Jugador contra boss eh, wow, me gusta, de los míos"
Sekiro y BloodBorne le saludan
#61543 No soy yo el que esta llorando porque su stream favorito no juega a su juego favorito, yo directamente no lo veo y a pastar
Que sí, xoquitas, te creemos , que tú eres el único que no se vende.
Y mira que ya no lo veo, pero entro en Twitch y lo primero que dice una trola...todo sigue como siempre.
#61548 La del overwatch.
Por cierto, que puta pereza el Coollife intentando tener casito en el chat, menudo spam está metiendo.
Por favor, alguien tiene el tweet del andaluz diciendo a Xokas "que zii Xokas que zii tu sabes de to... Illo no olvidarse del usb..."
Llevo un par de dias con ganas de verlo de nuevo.
De verdad la super promo definitiva que nos iba a gustar a todos era un juego de marvel de cartas?
#61540 Será que no ha dicho veces que los juegos de "jugador contra boss" como él los llama no le gustan nada xD
#61554 Es muy buen juego de cartas. De hecho ganó el juego del año de móviles xD
Lo raro e s que elxokas no haya cogido una carta en su puta vida y le haya llegado una promo de esto. Pero bueno.
#61555 no se, yo la verdad en su momento lo vi demasiado simplón, el pollo con patatas de los juegos de cartas, al ser tan simple, rápido de jugar y aprender es ideal para echarte unas partidas mientras estás en el bus.
Normalmente juego a Magic con los colegas y me entró curiosidad con este
#61556 Para nada es simple eh. Yo jugué a full 3 o 4 meses y en elo alto no es para nada simple. Lo que pasa que es mucho más "casual" que un hearthstone o magic.