Alguien me explica como puede ser que haya 18k de views se cae el stream y al volver a los 3 mins hay 8k ?
#61774 Porque mucha gente se queda en el stream preguntado que ha pasado y esperando que vuelva? XD
#61776 a ver literalmente serian 3 minutos, la gente espera bajar esa cantidad es raro, y que tarden en volver?
hola bots
Lo gracioso es que le habian preguntado que es lo mas caro que ha tenido, refiriendose de items en el wow y se ha montao su pelicula
xokas diciendo que no juega rogue en hc porque "esta demasiado roto" y el juego perdería gracia, y lo dice jugando un hunter JAJAJAJA
Todos sabemos que ha cogido el hunter por que es fácil de levearlo. Otra cosa es que el sepa hacerlo por que siempre jugó rogue.
Todo el mundo que no sea fanboy de xokas sabe que no está jugando Roque porque hubiese hecho el ridículo.
Joder, me han entrado ganas de jugar viendole, me he puesto a mirar lo de los addons y se me han quitado xD
#61787 Me paso con retail, cuando vi que tenia que ponerme 27 addons para hacer potable el juego pues xd
#61788 Encima si le sumas que solo tendré 15h al wow pues gl xD es como ponerme a abrir un libro de ingeniería química de cuarto año xD
A mi ya me paso en la LK, me entró un mono enorme, me meti en un privado, me subi un PJ y ya no jugué más xDD no soy del high end
#61788 Cuando dieron los días gratis para probar dragon flight me lo descargué todo ilusionado, luego vi que no tenía copia de mi configuración de elvui y lo desinstalé al momento xD.
Mi momento de pegarme 4/5 horas dejándo todos y cada uno de los addons a mi gusto pasó. Si alguna vez vuelvo solo pondré 2 o 3.
#61785 perfectamente. Con el hunter no ha muerto porq se le ha aparecido la virgen. Pero vamos esq este juego en classic y en hardcore tiene un rng y una cantidad de mierdas que son dignas de volverse loco.
Es bastante fácil palmar. Menos si posteas en mediavida que te subes todos los pj al 60 sin morir y jugando con mando.
Aquí todos son muy buenos luego les preguntas y resulta que no han jugado hardcore, un claro ejemplo: #61791
Es turbo cancer de rogue. Tiene un hoth rusheado metiendo los famosos kidneys cortitos y ghosteando a cd sin sentido.
#61797 A ver según tu defiendo al xokas cuando yo decia que el rogue es de las clases con mas supervivencia te reías de mi y decias que era jodido porque pensabas que xokas jugaría rogue
Ahora que el xokas dice que el rogue esta op y es de las clases mas fáciles ¿Tienes algo que decir?
O el xokas tu ídolo no tiene ni puta idea, o tu no tienes ni idea
Brain explote fan xokas