Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
SnighT

#61890 A ver, es lo que le estoy diciendo, hay addons que no te influyen apenas y otros que si, el tema de lo que dices tu, el atlas loot es una boberia, te da una ayuda pero no te influye tanto, porque el saber que cae en cada sitio no significa que te vaya a caer. Pero el tema de que te digan que acaba de aparecer un rare y tu saber donde sale, es algo que esta rotisimo. Que vayas a una instance o una raid y te digan lo que hace el boss en X momento, mas de lo mismo. Pero un atlas loot, un que te digan los niveles de las zonas, que te vendan los items grises automaticos, que te ponga el cd de las cosas, son boberias. Pero lo que esta diciendo de que hay addons que rompen el juego es un hecho y se lleva diciendo desde hace años

1 1 respuesta
HoTiTo

#61891 Eso es conocimiento del juego que tras 20 años está por todas partes en Internet. Lo único que hace el addon es mostrártelo ingame.

No lo veo determinante ni algo que marque una diferencia abismal. Es simplemente una ayuda para el vago.

De hecho, en retail, prácticamente te marcan lo que hace el boss y a dónde te tienes que mover. Es simplemente casualizar el juego o no.

Endless

Lo que yo digo es que el hecho de que te pases todo el juego con CHETOS (addons), desprestigia totalmente todo lo que no sea el late. Una consecuencia de no evolucionar el game design del juego con el paso de los años, el cual ha envejecido igual de mal que su apartado grafico.

Si la gente "ya se sabe" las quests y solo vale llegar al 60 para raidear, pues que hagan las quests más procedurales, etc. Sino que dejen este pacto tacito a un lado y pongan un botón para ser nivel 60 directamente, eso les ahorrará mucho más tiempo que los addons, que el tiempo de este selecto grupo de experimentados usuarios es muy valioso.

Un ejemplo muy sencillo es Hollow Knight. Con Silksong los patrones de ataque de los bosses tendrán un componente procedural para que la gente no se pueda aprender los patrones al dedillo. Pero esto una empresa multimillonaria que ha monopolizado el sector durante 20 años no puede hacerlo, jeje.

themaz

al final ha conseguido el tigre ese de pet?

81126

si queréis jugar un mmo donde se premie la habilidad (y donde juegan los auténticos CHADS) teneis que jugar al black desert.
Además el xokas me da la razón porque cuando le han preguntado por qué no juega al bdo siempre anda dando largas.
Pero claro, parafraseando un refrán que le encanta al xokas, no está hecha la miel para la boca del asno.

1 respuesta
HashAfgano

Tanto hablar de addons y nadie nombra la joya de la corona. No me jodas que no es hacer trampa.

3
Mystee

Endless, para de verdad, los addons no son chetos

oRxt

Asumo que tampoco usará macros, otros chetos.

GoALma

#61895 Normal que dé largas si es un mmo donde te viene el típico nerd que no sale de casa que juega 24/7 te roza de media skill y te hace 100-0. Posiblemente tenga el mejor gameplay, pero falla en todo lo demás, por no hablar del p2w exagerado.

Figafluixa

Es un tema delicado el de los addons la verdad. :laughing:
Dejo un vídeo que me pareció muy interesante. en concreto la parte que habla sobre el tema de los addons.
El vídeo en general es sobre la psicología y la forma de comportarse de los jugadores. Es largo pero se puede escuchar en modo podcast a x1.5

1
Kelem
5 1 respuesta
inmor

#61870 Brutal, devastador, a mas de uno le ha tenido que picar bastante.
10/10

darkf1re

#61901 sigue congelando las sobras? yo pensaba que eso era mentira, que estaba trolleando.. que loco

1 respuesta
Dawidh

#61903

Tú cuando te comes una pizza y no te la acabas, si no la congeles y no te enfadas y piensas que es un juego eres una mierda siento decírtelo, no eres competitivo no eres nadie. No vas a conseguir nada en la vida, eres un perdedor. Siento mucho decírtelo, es la realidad. Esto no es un juego, nada es un juego. Esto que está aquí detrás de la cámara no es un juego. ¿Cómo que un juego? ¿eres imbécil tú o qué te pasa? ¿cómo que un juego? yo cuando pierdo la oportunidad de congelar las sobras del burger me jode que flipas, cuando me dejo los nuggets encima de la mesa me jode que flipas, porque no es un juego. Somos 10 personas contra 10 congeladores, qué juego es este? Pregúntale a Lebron James si es un juego. Maldito ignorante de mierda. Pregúntale a Lebron James si es un juego, que igual te mete un tortazo. ¿Pero cómo que un juego? un juego lo será para tí, que eres un noname de mierda que no ha conseguido nada en la vida, para mí no es un juego. No te equivoques.

El Xonklas. Congelando basura since beta.

8
anythere

Bueno, y cuando se muda?

3 respuestas
y34hl0ve

#61905 Cuando tenga tiempo.

darkf1re

#61905 cuando le terminen la reforma del gimnasio o la del cine o la de la sala de reuniones

tofreak

#61905 Su prioridad es WoW, tarkov, dark and darker y ya después el piso.

1 respuesta
TigerT-

#61908 Y tener el congelador lleno

Savantyair

Lo de que hiciera 2 directos del dark and darker para evitar jugar al bloodborne me lo explica alguien?

1 respuesta
Kelem

#61910 no le gustan los souls, los juega para demostrar a ramdons de internet que es el mejor gamer de todos los tiempos.

1
Dawidh

Esq jugar a un souls por obligación/demostrar es una buena mierda. Sobre todo si eres malo.

Se nota que los juega sin ganas full para adelante contra un muro.

3
Markelzas

Lo del Sekiro y el Bloodborne ha sido una buena cura de humildad para lo subidito que acabó el Elden Ring despue del "finde de descanso" tras el que magicamente vino con build tocha y sabiendose todo al dedillo, cosa que ha quedado aún mas confirmada a mi parecer con el lamentable expectaculo del BB.

Joaquin que eres malísimo cabrón, asumelo que no te va a pasar nada, que ninguno somos pros en todo lo que jugamos y no pasa nada, no hay que ser goz en todos los videogeims gaddemet.

1 1 respuesta
Savantyair

#61913 Y lo que arriesga en el wow? Jugando una clase tier S para levear sola, jugando a una mano mientras come, performando al maximo nivel

pIJAS

Buenas, alguien tiene el vídeo del Xokas y el Vecino ? que iba de machito y luego se hizo popó ?

inmor

Clase de insonorizacion.

Funcionamiento de ondas, aislamiento y reduccion de eco.

Woh

como se nota que tiene un master en sonido y audiovisuales.

1
Dawidh

Podríamos sacar un helado. Un congelador lleno de bolsitas de basura de hielo de sabores refrescantes, la putada esq “fantasmikos” ya está pillado y nos venía bien como nombre. Ideas para el nombre?

A este verano ya no llegamos pero al que viene si.

1 respuesta
tofreak

#61918 Polar bears

3
Tritoman

la que esta liando xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kelem
  • Savantyair
  • Astrako
  • Dawidh
  • SeeK
  • Exor720
  • JaviStar