me parece increíble que necesite la ayuda del chat para ir a los ajustes de vídeo de la PS5 y para desactivar la música dentro del juego.
Literalmente estaba viendo una pantalla en la que ponía DESACTIVAR TODAS LAS CANCIONES: cuadrado
y se ha tirado 30 segundos mirando el chat esperando que alguien le dijera: cuadrado.
es god, cabron
¿Jugando al FIFA? No me creo que no esté pagado o en la agencia le han sugerido jugar FIFA por algún motivo.
#62708 desde el derecho romano, la ley no es igual para todos. Todo depende de quién y a quién.
Pero Twitch son anglos, por eso se fulminaron a Ispeed sin contemplaciones y no hay perdón.
#62708 Yo pienso que lo es. Mucha casualidad que se pongan Ibai y demas a jugar al FIFA cuando va a salir (o ha salido)
#62712 Con el intermediario que quieras, pero la companyia final o el intermediario les dice que tienen que jugar al FIFA, y ellos juegan al FIFA.
Eso es contenido pagado.
Y es muy poco honesto no ponerlo cuando lo haces. Luego, la casualidad, que todos los streamers juegan al nuevo titulo de turno y les gusta siempre.
El año pasado ya se juntaron muchos para jugar a clubes pro, como creeis que nacio el Porcinos de la Kings League xD.
Van a ir viniendo muchos a jugar unos partidilos y otros saldrán y no volveran mas.
Es mas el nombre que tienen como equipo es el nombre que Ibai y Pique querían poner al equipo que tenían pensado crear de futbol 11.
#62715 Pues si, pero como no es un AD directo de empresa---> streamer
Pues nadie lo sabrá, pero vamos me apostaría lo que fuera a que la agencia cobro de fifa y la agencia les manda al fifa
No creo que sea patrocinado, esto ya les funcionó muy bien hace 1 o 2 años en cuanto números, de ahí salió el nombre de Porcinos.
#62715 quizá a quien pagan es a VIZZ , no a ellos directamente, por eso no tienen la obligación de poner #AD
Nunca sabremos, esta claro que es un contenido que funciona por lo menos para dias sueltos solo hay que ver que Xokas tiene 20k e Ibai tiene una buena cantidad tambien al resto no se como les ira en numeros. Pero tambien es cierto que es mucha casualidad juntarse todos y si son de la misma agencia puede ser como dicen que paguen a la agencia y la agencia les mande jugar.
Es muy gracioso como entre todos se convencen que son buenos al FIFA y los otros malos
Eso si, en toda una parte no son capaces de marcar y encima empiezan perdiendo
Me hace mucha gracia que no entienda que esta en un contexto de coña y bromas y el ahi super tryhard...