Que pereza me da ver gente adulta casteando lol como si fuera una ciencia...
El ioputa se arrima a todo, de combates UFC a caster del lol pasando por no saber de nada.
#62881 lo mismo hace Ibai con el valorant y otras cosas y nadie dice nada, a mí no me parece mal nos guste o no cuando se centra y deja de hacer el subnormal hace un contenido de locos.
#62880Procyon:Al final los hilos donde hay censura y la gente tiene miedo a decir lo que piensa acaban medio muertos.
en todos los hilos de fanboys del foro pasa eso, no se puede decir nada sin que lloren
#62890 entre lágrimas
Cuando Xokas se afeite la cabeza, se ponga lentillas y se deje bigote vais a flipar.
#62892 No tiene ningun tipo de filtro, me extraña que xokas, siendo como es, no lo haya mandado a pastar
#62898 está peleando contra ramdons
y metiéndole mierda a la montero
no tiene tiempo para mudarse ahora mismo
#62901 Tio mira ese twitter, solo habla de mma / boxeo / 4 streamers y feminismo
Ese perfil no es el de una mujer, es el perfil de la 2º personalidad del xokis
Entro para ver al xokas jugar al fifa y a los 2min lo quita pq no sabe entrar en un campo d entrenamiento para practicar, gg
También es casualidad que el único que se queje de bugs de los que juegan sea xokas, que mala suerte joder
#62900 Lo dice el que no tenía complejos con su físico, hasta el punto de meterse a vivir en un búnker con un gimnasio xD Con lo bien que está, no entiendo por qué Chico Morera baja al barro de una forma tan gratuita. Complejitos.
#62909 Lo de creerse el top number one me dices que no es por un complejo? estoy atónito