Es obvio que Xokas habla desde el absoluto desconocimiento y que se flipa pensando en lo buena que es su "idea", pero lo que comenta tampoco es una locura. En España hay mucho talento y probablemente Xokas tenga medios para financiar un proyecto y sacar un buen juego (obviamente no hablamos del nuevo The Witcher). Tampoco es tan "dificil" en el sentido de que su labor seria poner dinero y dejar que un equipo profesional pueda pulir y dar forma a su idea.
No creo que lo haga porque obviamente es una inversion importante y un proyecto demasiado complejo, pero si realmente tuviese ese "sueño" y estuviese comprometido... por que no?
Entre la casa el juego y el proyecto de alimentación este hombre se endeuda demasiado -o le sobra mucho-
#63303 Porque los que le montan el guión a diario les es más fácil pasar capturas. Los de salseo explotando panchis lo hacen constantemente.
Yo pienso que meterá a un equipo de desarrolladores en su nueva casa para así hacer feedback instantáneo y sacar el mejor juego de la historia
#63314 Xokas ejxperto en vfx y after effects tarda 3 dias en hacer una rotoscopia porque "el video tiene movimiento"
Ahora en serio, aguien sabe cuantos años de experiencia se dedico al sector audiovisual antes de hacerse streamer?
#63315 Le enchufó uno del máster de after effects que dejaba el trabajo y le recomendó, estuvó un añito...lo contó todo él.