#63540 Yo estoy muy relajado, simplemente no trago a estos personajes, da igual si son streamers o panaderos.
no lo voy a ver pero seguro que dice que no tenemos ni puta idea, y que no le hemos entendido, que le han sacado de contexto como siempre y huida hacia delante glorificando el magnifico y colosal trabajo de un desarrollador
#63548 bueno... no ha dicho eso.
ha dado un ejemplo de un juego que se base en jugabilidad y no texto y ha puesto estos como ejemplo.
Ya hacía mucho tiempo que no lo veía pero veo que continua igual se cree continuamente el más inteligente.
Mi abuelo utilizaba mucho un refrán: Eres como el doctor liendre de todo sabe y de nada entiende.
Pues xokitas es igual, un cuñado de manual.
No creo que haga falta inventar nada, con hacer algo apañado y llevar su nombre sobra.
Por cierto nadie ve nada, pero página 2119… jamás ningún hilo performó a tantísimo nivel.
Ayer decía que su juego eran 1000 palabras de naday hoy ya va por 100k no tiene ni pura idea de nada jajaj
El dineral que le habrán pagado por este ad...
Pd.¿No dijo elbokeron el otro día que le ofrecieron mucha pasta por la ad de un juego de móvil que era una mierda?
está modo rush a pillar pasta para sacar su juego cuanto antes y poner en su sitio a los devs nonames
Está enfermo y acomplejadísimo. No pisa Twitter pero se pasa el día denunciando tweets que exponen sus tonterías.
El cabrón vive en Narnia... me he visto los 20 minutos (no 30-40 como él decía) de speech que han originado la polémica y el clip de devalen lo resume bastante bien.
La recogida de cable que ha pegado es tremenda. Curioso que no se sonroje cada vez que hace un don de dije digo digo diego.
Por eso yo siempre estaré en la teoría que jamás de los jamases sale de su casa para absolutamente nada.
8-10 horas de stream , otras horas de ver otros streams y jugar y otras horas para reportar a todo cristo en twitch y tweeter , dia tras dia
Le dicen que iba a resucitar en 50 segundos y le mete ban por ayudar xD
"No te meto perma que hoy estoy de muy buen humor, me he reído de 400 developers."
#63565 Literalmente ha dicho que va a hacer ADs por un tubo para, en un mes, tener lo que gana un Spanish DEV en un año y así desarrollar su super mega juego.
Además, el quiere que su juego sea un RPG de vista cenital (me parece que quiere un Children of Morta vitamizado, pero a saber).