El chat del xokas se piensa que este tio es nivel diamante y deben de estar flipando que va camino a plata.
y lo gracioso es que se ha stuckeado en oro, que tiene menos valor que el año pasado por la liga nueva, es decir... se ha stuckeado en plata.
#64166 Jajajjajajaj que le pregunta al del burger king que es lo que mas se come alli, lo que se pide la gente... Me mata jajajajjaja
Si es que es su peak tryhardear al lol, no se como habra ido en general pero la partida de ahora esta llorando de sniper y quiere ver la repetición porque no se lo cree. Los putos koreanos snipeando al xokas han hecho que le meta un puñetazo a la mesa y todo jajajajjaja
18-26 normal que este así de ido si tiene ese parcial en oro 4
lo he abierto un rato y me parto como no entiende que una partida que van 20-20 llevando el a khazix 10/3/0 significa que estan perdiendo la partida porque lleva el todo el oro con un personaje malo en teamfights y el equipo rival lleva el oro repartido en carries. Todas las lanes por detras y el flasheando para robar kills en vez de ayudar a sus lineas o hacer objetivos XD.
viajar a corea para estar encerrado en la habitacion jugando al lol y comiendo burger king. impresionante. Y le doy al play y esta hablando de stream snipers en KOREA xD
#64158 yo creo que se lo ha pasado bien, mas como espectador que como caster (tambien veo que se corta pero es dificil una retransmision con 4 personas) hay un momento en el que dice "yo siempre confie en t1" se le veia contento espero que haga mas eventos en grupo al final se nota que le gustan y los disfruta.
#64182 Si eso es verdad,se lo esta pasando bien lo de t1 y frases de cuñado se las podria guardar pero se le nota contento haciendolo,espero en la final que le cambien por el Yoya y disfrute nada mas.
''Por favor FAKE'' mirando al cielo.
#64185 No te enteras que él tiene nivel de diamante pero su equipo no es capaz de carrilear las partidas y por eso está stuck en oro?
#64160 te refieres a esa risa que hace, mientras se balancea en la silla alante y atrás, cada vez que pone un video de un argentino random diciendo frases de argentino? como si fuese la cosa mas graciosa del mundo de la cual te tienes que reir 5 minutos.
#64162 dios mio, pero si su inglés no puede ser mas macarronico!!! da tanto cringe esa parte que no puedo seguir viendo más video... y encima les echa mierda diciendo que no entienden inglés, pero si habla peor él que un A1, tanto "ket" "pet" y "pollas" que dice que tiene
ha dicho q mañana a las 14h iba a ir en una zona de corea donde es todo comida en la calle y iba a comer de todo incluso si el video es largo haria 2 o 3 videos
Yo si fuera el Xokas tendría cuidado, en cualquier momento podría rodeado de espías árabes y acabase apareciendo en una cuneta
El master que no sabe filtrar items en la tienda xd que penoso que tenga tanta impotencia por no poder buscar un item escribiendo el nombre
Irse a Korea a jugar al lol hasta las 6am emcerrado en la habitación, comer Burger King y cenar otra hamburguesa