#64800. Solo he hablado que 9 minutos de imitación (oh! monetizacion de Youtube) se hace duro de ver cuando con 1 minuto tienes de sobra.
#64812 Ostras y veo que hasta te afecta el clima.
Se han sacado la chorra los de EPIC y LEGO, ¿no? Han reinventado el Rust, Minecraft, Fortnite...
Dice elxokas que ha tenido que CANCELAR UNA CENA CON SUS AMIGOS, "YO CENO POCO CON MIS AMIGOS DE TODA LA VIDA", por culpa de la mala organizacion de la Twitch Cup.
Vaya palos a soltado en la intro.
https://www.twitch.tv/videos/1997622186
Mi comandante.
#64819 Lleva llorando media hora porque Barbe le ha metido un 3-0 en pokemon y por lo tanto el juego es una mierda y está mal hecho xddd
#64821 Ahora estoy entrando en contexto jajaajajj madre de dios pero que dramas.
Osea, de toda la vida ataques que son la ostia tienen menos precisión y pueden fallar, los usa, le fallan y pierde y la culpa es del juego.
Es una putada lo que le pasó, sí. Ahora bien si las condiciones son iguales para todo el mundo no entiendo porque llora.
Sekiam puto gilipollas, yo, Joaquín el magnánimo, acepto tus futuras disculpas por no darme la razón. No pasa nada, eres buen chaval.
Como achanta siempre cuando le plantan cara, rabito entre las piernas y el tono cambia a pasivo, menudo cagado.
Cuando está el solo con su crew se viene arriba, cuando se le ponen enfrente deja de ladrar y baja orejas.