Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
I

#64949 de challenger a challenger (en el wow o algo)

1
Eckooo

Que factor hay de rng en el lol quitando al dragon?

2 respuestas
W

Por una vez tiene razón Elm, ya le iba tocando por puro RNG je

Heysen

#64952 Críticos, plantas, minion block

gyoza

#64952 los críticos, spawn de cangrejos tambien creo

H

A riesgo de equivocarme, diría que los críticos no son RNG. Con 0% de crítico pues vas a pegar un total de 0, y con el 100, un total de 100

El resto son probabilidades que se busca a lo largo del juego aumentando el %

Yo diría que eso no es RNG

1 respuesta
jesusml

#64956 y el 20-80% de early mid game?

1 respuesta
H

#64957 Pero eso lo vas buscando a lo largo del juego, RNG sería que no puedes controlar en ningún momento que te salgan más o menos

Me puedo equivocar, ni yo lo tengo claro

1 respuesta
pelusilla6

Diría que en los metas actuales sin más, pero antes si que afectaba mucho el RNG de los críticos por como estaba pensado el daño. Era típico llevar el 1% en runas por si colaba, te hacía ganar la línea. Lo de los dragones y el lado donde te toca jugar si que puede afectar algo tanto positiva como negativamente dependiendo de como vayas en la partida pero si que lo consideraría RNG.

Lo de los minions está programado como la mierda.

desu

la diferencia es que en el lol, si un arma tiene un % de fallar del 10 por ejemplo no vas a dar 1 golpe que decida la partida...

porque en el lol, u otros juegos, vas a dar miles de ataques... donde la varianza hara que ese % vaya a 10... y de cada 100, fallas 10. de cada 1000 has fallado 100. etc.

en el pokemon si juegas 1 partida competitvo y usas una habilidad que puede fallar ese numero... te pueden salir 10 veces seguidas de miss. y has perdido el combate. matematicas basicas...

en fin, vino un sin cerebro a criticar a otros...

1 respuesta
Robe_del_Mal

¿Nadie le ha dicho algo como "Oye, Xokin, que el Sekiro tiene 0 RNG."? Yo es que estoy baneado por recomendarle que se corte el pelo.

ZiZoU

#64949 pensaba que ya tenia el derrame, el muy subnormal.

NiBeLHe1M

#64949 Es gracioso porque Elmillor crítica a Xokas porque habla sin saber, cuando el también es un miembro honorífico de esa disciplina.

Comparar el rng del LOL con el Pokémon es una gilipollez importante.

remus__

Va nuestro padre a entrar en la KL?

Astrako

Qué barbaridad, Cristinini mide 1,84, menuda torre.

jesusml

pues no lo está haciendo mal eh

Astrako

Menudos outfits, ¿Quién los han elegido? Parece una cabeza flotante que habla.

1 respuesta
montaN1

la mediocridad en persona presentando el mejor evento del año, el millor pajeandose en su casa. circulen todo en orden

2 1 respuesta
GR33N

#64967 xD

tofreak

#64958 En el Pokémon también puedes controlar el % de acierto con objetos y movimientos específicos, entonces no tiene rng el pokemon porque puedes buscarlo también.

alexkanter

#64968 Mediocridad en videojuegos cosa que es totalmente verídica.

1 respuesta
montaN1

#64971 te lo compro jordi

H

Se podrá pensar lo que se quiera de Xonklas presentando las Coronas de Horo pero se lo merece más que la inmensa mayoría de lameojales de Ibai.

#64940 Hostieeee! Vaya patada old school con estilo xD 10/10

lilinump

#64960 Nah la diferencia es que en el Lol no todos los ataques y habilidades tienen alrededor de un 5% de ser un critico random como en Pokemon, aparte ya de el % de fallar/hex que tienen de extra algunos ataques, añadir que el sistema de critico de el lol suaviza la probabilidad de critico para bajar el Rng ademas de que los campeones que buildean critico suelen apuntar por el 100%.

Aun así tanto Lol como Pokemon tienen Rng pero uno bastante mas que otro.

1
sONFIL

xdddd

8 4 respuestas
W

Al menos le ha servido de algo ser junto a Kuentin el mayor mamador del año.

Hasta que la vuelva a cagar que no tardará.

H

#64975 ENORME xD Por matizar:

amb vosaltres/vosatros
aquesta gala
la gala dels premis
d'aquest/d'aquet any

Se ha lanzado a la piscina sin miedo. Me ha encantado.

frekaice

#64975 Ni tan mal para ser la primera vez en público

remus__

Que rápido se le olvido a Xokas como el gigante noble le pateo estando en el suelo con lo de Cathivipi

8 1 respuesta
H

The Grefg está con cara de Patrick Bateman.

Tema cerrado