Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Dawidh

#6899 tengo colegas que se han pasado todos los putos souls y el elder ring y a juegos como el lol o el cs, son malísimos.

Pasarte el elder ring no te da el carnet de ser “bueno”, igual que ser muy bueno al valorant no te hace ser bueno a todos los juegos.

En todo caso si hablamos del mismo género o gente muy talentosa que es buena a todo. Pero no hablamos de esa gente, estamos generalizando.

El argumento de creerse mejor player que otro por pasarse el elder ring es patético. Más cuando es un juego de prueba/error y aprenderte los patrones de los bosses.

Lo que si tiene cierto valor es dos tios en un mismo juego competitivo donde en igualdad de condiciones se enfrenten. El resto son pajas mentales.

Comparar diferentes juegos de géneros diferentes es totalmente random.

1 respuesta
legendcr7

`Joder como os sentís ofendidos por cualquier bait la virgen xDD

PD: Elden Ring no sé si es más fácil, más difícil, o para tontos, es uno de los mejores juegos y más divertidos de la historia para muchísima gente. Eso son facts.

Syki

#6901 no hablo de pasarse el elden ring, hablo de ser top <1%, osease de una población de millones estar entre los 2000-4000 mejores. Si estas en esos números, no te cuesta nada meterte en rangos altos en otros juegos

Tu pon a un lol player que lleve años en máster y subirá a diamante mínimo en Valorant en cuestión de poco tiempo

2 respuestas
Dawidh

#6903 pero entre los mejores de q? Un mega expero en hacer speed runs de eñder ring o de hacer no hits, podría a ser mecánicamente como el yoya en el lol?

O a que pros te refieres? Esq generalizar tanto es un poco random.

Pero si, imagino que te refieres a q la mayoría de gente pro a algo suele ser buena en el resto de juegos. No sé

wizar5

#6897 Xq hay una norma q dice que si te ganan tambien has perdido el juego

Misantropia
#6898TMZ:

Eso sí, da esa opinión él que en Heroico en Shadowlands se cagaba encima con una Guild de gente con mucha experiencia, cuando Heroico todos los que hemos raideado mínimamente en el WOW lo tiramos haciendo el tonto con amigos, sin mirarnos nada... Es bastante gracioso.

No me jodas que comía suelo en heroic :joy:

1 respuesta
TMZ

#6906 ¿Que si comía suelo? Estaba muerto 24/7, era un mono haciendo mecánicas.

También habla mierda de las m+ del wow diciendo que no son difíciles y lo máximo que hizo fué una +7, que es un chiste.

Es pura ignorancia cuando dice éstas tonterías, lo que pasa que o actúa cómo si tuviese la verdad absoluta o se regodea en su propia ignorancia con éstas chorradas. Cómo cuando empezó a dar cátedra diciendo que si el Arceus no te parecía un juegazo, no tenías ni puta idea de videojuegos. Y te lo dice un pavo que se habrá pasado 10 single player en su vida... Es de coña. Yo me inclino más por el bait permanente, porque fuera de stream no es así, lo poco que le visto.

#6903Syki:

Tu pon a un lol player que lleve años en máster y subirá a diamante mínimo en Valorant en cuestión de poco tiempo

Pero eso no es por memoria muscular ni por nada similar, es por pura constancia. Un tipo capaz de ser de los mejores en un juego puede repetir la misma hazaña porque tiene la capacidad de pararse a estudiar el juego, constancia para jugar 24/7, etc. Un tío que es master en el LOL le pones a jugar al Valorant mañana y dispara a la nada, si le das tiempo seguramente sí que llegue a ser relativamente bueno.

Pero es que el Elden Ring es mecánica pura y dura, y paciencia. Pasártelo no te convierte en un god gamer, ni te va a hacer ser bueno en cs/lol/etc.

1 2 respuestas
Misantropia

#6907 Me parto. Yo entiendo que el papel de gallito y tal es salsero y le viene bien, pero pensaba que al menos al wow sería medio bueno, pero es que palmar en hero es de manco premium.

1 respuesta
TMZ

#6908 En PVE es y siempre ha sido un manco, de hecho lo dice él mismo a menudo "el PVE no es lo mío". En PVP no tengo ni idea porque el PVP del WOW me interesa cero, la verdad.

1 respuesta
Dawidh

#6909 en pvp es bastante bueno, en pve es malardo. Luego en el resto de juegos pues hay de todo, pero yo creo que lo bueno del xokas es su forma de tryhardear a los juegos y de entretener si te gusta su tipo de stream. No creo que nadie le vea por ser pro vamos.

Jygokusama

Que me ponga como máximo exponente de dificultad en el WoW raidear mítico es para reírse, y no digo que sea fácil, que no lo es, pero en mi opinión personal las arenas a ratings altos son lo verdaderamente complicado que tiene el WoW. Ahora el PvE de elden ring y el de WoW se basa en lo mismo, repetición, la diferencia está en que en un soul estás tú y el Boss y depende totalmente de tu habilidad en el juego y en el WoW no porque hay 19 aparte de ti. Que pasarte un soul no te hace progamer? Estamos todos de acuerdo, pero es que hacerte una raid en mítico en el WoW tampoco.

1 respuesta
Yuzu

Que no gente qué no os enteraís. Que xokas cuando vosotros estabais en 2007 haciendo illidan, el ya iba raideando en 25 hc en arthas y siendo top 1 player de España en Bg's, mientras fumaba porros y follaba más que nadie.

Que es el mas pro en los videojuegos. ¿Se ha pasado 10 singleplayers? Sí pero los juega mejor que nosotros está claro. Es el mejor estadista y es el mejor en todo.

5
Misantropia
#6911Jygokusama:

Que pasarte un soul no te hace progamer? Estamos todos de acuerdo, pero es que hacerte una raid en mítico en el WoW tampoco.

Te hace pro hacértelo antes de los nerfeos y en el TOP mundial, igual que no te hace pro ganar una partida del LoL en Bronce III pero sí en la final de la LCS. Que ser bueno en arenas es más difícil que en PvE es evidente, pero es que palmar en hero es de malo malísimo.

2 1 respuesta
Woh

Con lo malo que es en los juegos el pive no pasa de la primera zona del Dark Souls 1.

Jygokusama

#6913 haber estamos hablando de un nivel medio, no voy yo a decir que quien de hace un world first es un paco, pero es como decían más arriba eso tampoco hace que si los pasas a un juego de otro género tengan el mismo nivel de skill que en el WoW

1 respuesta
Misantropia

#6915 Hombre, claro, al final las manos te las dan las horas que le eches y la actitud que le pongas.

1
J

Y encima al wow era un matado y se pone a hablar como si fuese top1 ES en Mythic

2
Mrolex

Es el mas malo jugando a todo ajajajajajajajja

Siempre tiene que estar preguntando en el chat todo de que hacer en cualquier juego.

1 1 respuesta
WiLoW

tambien es profesor de geografia

GR33N

lo sabe todo, es el oráculo de la vida

radius

Pero el wow con addons que te digan hasta cuando ir al baño.
True gamer

1 respuesta
Astrako

#6918 Porque solamente ha jugado durante 15 años Wow. Cualquiera que va de pro solamente sabe jugar a un juego, al juego que juegue.

Astrako

#6921 Es cierto, todos los que le echan mierda al retail y van de pros, juegan al classic con todos los addons haciéndolo retail.

I

Todos los vascos le snipean xDD menudo pavo

laverdier

#6889 Acabas de definir literalmente todos los juegos que tienen bosses.

1 respuesta
SpiuK

#6925 No.

B

#6889 yo opino lo mismo, al final son juegos de memorización. Yo me he hecho algun 1cc de juegos arcade tipo run n gun y al final es memorización, no skill como tal, porque yo soy muy manco.

B

#6907 pasarte juegos "single player", que entiendo que te refieres al típico AAA rollo tlou, gow, horizon, etc, no te hace saber más de videojuegos que la gente que juega a otras cosas, ni te hace ser más skilled. Pero vamos es que es algo que no tiene nada que ver, sobre todo cuando esos juegos son el equivalente a los blockbusters de hollywood.

1 respuesta
TMZ

#6928 Está claro, el que controla sobre videojuegos es el que no los juega, cómo Xokas. Cuéntame más, que me interesa, para seguir riéndome.

Y no con "single player" no me refiero sólo a triple A, me refiero a juegos single player, cómo el nombre indica. Xokas no ha jugado en la vida a juegos single, y lo dice él mismo.

1 respuesta
Mystee

El problema o gloria para nosotros sería verle en juegos así donde no puede culpar a nadie salvo a él mismo, cosa que sabemos que nunca hará

Tema cerrado