Sacad captura de twitter porque va a desaparecer, raro es que no lo haya hecho ya xDD
De locos el retraso que se gasta, no me extrañaría que tuviese fuese alguno de MV tambien
No me sorprende nada pero ha quedado retratadisimo.
A ver que se inventa ahora jajaja
Aqui esta metido seguro.
#6990 No lo dudes, me juego lo que sea a que de esto no sale perjudicado.
Pero las risas que me estoy pegando no hay quien me las quite XD
He entrado un momento a ver el chat y ni mu de eso, como saben que si dicen una palabra les busca hasta donde enterraron a sus bisabuelos xdd
Xokas fanegas no te vimos jamás haciendo cps en el pvp de la classic y no te ha visto nadie en ninguna guild de pve medio seria en la puta vida pedazo de lamer cállate ya que eres penoso xd
#7003 me equivoque en el post anterior pero igual es el también, raskyperro "mod de ibai" fue uno de los primeros que denunció esto
#7006 es que estuve chusmando la cuenta que pusiste y el comportamento desde luego es el mismo. Buscar tweets donde salga su nombre y empezar a insultar. Que puede ser un "fan loco" pero claro, bien puede tener 5 pestañas de incógnito en el chrome cada una con una cuenta distinta xddddd
aquí le está tirando a un boxeador, a ver si tiene cojones a decírselo a la cara, vaya dime de que presumes y te diré de lo que careces
#7013 antes puse un tweet suyo porque pensaba que era el pero lo quité por si acaso, viendo lo que postea no me extrañaría, pone "xocas" aposta para que se note lo menos posible, que maestro del engaño xD
#7010 A principios de año escribí este post. #4522
Y decía cosas como:
Los que hemos visto a xokas cuando tenia 400 viewers y los que lo hemos ido viendo a la largo de este tiempo, al menos un gran porcentaje, sabemos cómo es. Un psicologo sería capaz de sacar una lista interesante con el
yo ya no sé ni como calificarle, egocéntrico, narcisista, clasista, depresivo, histriónico?
Lo mismo te habla como una persona madura que se comporta como un crio de 13 años con síndrome de tourette.
Habrá que añadir a la lista esquizofrenia y personalidad múltiple.
Es como el señor burns.
Pero en lugar de enfermedades problemas mentales.