Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
weeheee

Tu crees que alguien asi tiene amigos? xD

1
kingsora

Jodee qué confianza tiene con Araneae no? La que le ha dado a Ethieen en un segundo de "jajas"

1
Mystee

#7739 Que Ethien le ha dicho las cosas bien claras xD

2 1 respuesta
EneKka

Pero que hable de las otras 4 cuentas

RenTao

#7743 Pero parece que hay algo más o previo a esto

Exor720

Reactivarla? Pero no se la habian tirado?

1 1 respuesta
zazgan

Lmao

GR33N

he denunciado el canal, me preocupa su estado mental

G

#7727 Que va, si el Xocas es el típico pelota a cualquiera que considere superior y un puto despojo humano con los pobres/nonames

Los Ibai y demás lo que veran es injusto como la gente se mete con el cuando para ellos es un buen chico.

MoLSpA

Lleva 1 horza forzando la risa. Se le va a queda boca de Joker.

1
ArcSTAR

Está nervioso y picado

B
Ryok

#7746 Es que el muy subnormal se cree que no sabe el resto de la humanidad que la ha desactivado cuando el propio twitter te lo dice xDDDDDDD.

Consiensia

En cuanto cierre Stream, se irá al baño se mirara al espejo y se pondrá a llorar

7 1 respuesta
dynamic

Bueno, más repercusion y más dinero para Xokas

Tampoco es para formar tanto drama que esta gente se haga cuentas secundarias para insultar

Viendo lo inestable que es mentalmente poco me parece

Erpotro

Pillada una 2ª cuentita fake? La forma de escribir y el Chiqui...

1 respuesta
pankofanto

#7730 es quien más postea, no lo sabías? 🤣🤣

B

Casi me parece más grave ir de babosillo con compañeras de trabajo que insultar a gilipollas.

bleed11

A mi me preocuparía que le cierren el canal por demente y no pueda pagarse el piso, menos mal que en una hora lo puede vender por 100k euros más

Kikokage

Ya ha quedado bastante claro el estado mental de este hombre. Va siendo hora de que se pille vacaciones xD.

ruben132
1
Muitos

"la decencia" JHAJKAJAEJAEJAJE no puedo masssssssssssssssssss

AddriTrainer

#7754 Woody-harrelson-money.gif

Mystee

#7756 Se ha nombrado antes, esa y alguna mas, pero lamentablemente no podemos demostrarlo, solo estar atento a lo que responde xddd

Perkele

joder enganchadisimo a esto , me voy a dormir a las mil hoy

Rito_Tryhard

Cada uno es libre de hacer con su vida lo que quiera.
Me la pela mucho lo que haga con sus cuentas secundarias o sus mierdas, yo cuando le he visto, ha sido sobretodo por colabos, pero vamos, deberia cerrar el stream o alguien debería decirle que lo deje.

Que respire, lo consulte durmiendo, y que mañana pida perdón o diga lo que quiera decir.

1 2 respuestas
Consiensia

Está a punto del mental break

MelkorEX

Eso Xokas, el niño de la ESO no puede si quiera alcanzar tu gran sabiduria

GR33N

#7766 perdón dice xDDDDDDDDDDD mañana se va a pegar 3 horas de discurso repitiendo el mismo argumento de hoy.

1 respuesta
Erpotro

Se le nota 1000 que se rie sin ganas y forzado, está jodidísimo

Tema cerrado