Por mediavida anda con una alter, es imposible que un tío con ese ego omita un foro con tanta actividad hacia su persona
#8397 no se quien es jacky, sigo a 6-7 streamers y me da igual quien lo justifique porqué lo voy a dejar de seguir si eso pasa, por mi parte se acabó ya el salir impune con cosas tan graves como esta
#8460 Este es el tema.
Lo penoso es esto
Todo lo demás son respuestas a flameos y nada más.
El tema de "buah, qué guay que es el xokas" da mucha vergüenza ajena. Imagino que el ser narcisista y leer tantísimo hate le tiene que estar haciendo un daño mental severo.
Lo del bullying para mí es de risa, pero quizás por desconocimiento.
La mayor parte del bullying que le estoy viendo es respuestas a gente que venía buscando gresca. Si es bullying, tela la brújula moral.
Que quizás me equivoco porque yo no sigo estás mierdas, pero si es lo que he visto, me río yo del bullying xD
#8452 ¿Ganar? Lo peor que puede haber para un streamer es la hemeroteca. Y q ElXokas le han faltado hasta para leerle la cartilla del banco
#8475 Soy la cuenta de Hamau. No tengo problema en crearme una que ponga el mismo nombre. Simplemente cree está para recuperar la cuenta que me banearon.
Pero vamos, tranquilo chiqui
#8470 Porque no hay bullying pero tiene a mucha gente esperándolo y a la mínima que cometa un error van a magnificarlo. Y no, no estoy quitándole hierro al asunto, esto de las multicuentas y como actua en ellas es de tener unos problemas psicológicos muy graves que no se curan de la noche a la mañana con ayuda profesional, lo que no quita que hay cero bullying en esas cuentas.
El problema de xokas es que ha basado su personaje en siempre ir de frente, llamar a la gente noname, humillar a todo el que no piensa como él.. y ahora de repente el que no va de frente es él.
#8480 como como? capturas de eso? porque si eso es cierto aun siendo grave el asunto es ya cruzar una linea que nose si haciendo 8 horas de directos diarias es recuperable