#9443 fui yo el que le dijo lo de POLLEZNO, lleva stalkeando el hilo de mandokir desde que se creó y esto que digo lo dijo ese dia, el notas pierde el tiempo en twitter porque es una buena cámara de eco, aquí se lo cepillarían los moderadores en 2 segundos porque se comporta como un anormal
#9448 No sé, con lo que se quiere ese hombre, que no ha reculado en la vida. Creo que antes se arranca un brazo que admitir que se ha equivocado.
#9449 Eso sería un movimiento maestro, pero el chaval está malito así que ni de coñaaaaaa lo hace. Y el Ibai lo ha dejado de completo enfermo mental para que no le salpicase mucho la mierda.
#9438T5u8j23:cuando vea cómo le están poniendo sus compañeros
¿ Pero quien está poniendo aquí a parir a nadie ?
Ibai y Barbe ( Y luego lo dirá el cangrejo ) Están diciendo la realidad, son personas que le quieren y son compañeras , y como tal le dicen los que tienen que decirle para que mejore que es :
Tienes un problema
Necesitas ayuda
#9440 hombre lo de las cuentas secundarias respondiéndose a sí mismo, baboseando a chavalas que conoce y metiendo mierda a muerte a colegas de profesión me parece ya ir un paso más allá
Esto son los streamers.... como el Salvame. Pero la gente vacia no quiere verlo.
La peña lamiendo el culo al pavo este, que si hemos hecho famoso al indicado, que es un papel... Toma zasca jajaja. Seguid dando pasta a esta gente.
#9458 Se lo va a tomar bien? Si ya habéis visto cómo se pone cuando le dicen que parece cansado.
Ibai y barbe estarán teniendo cuidado, no se no les estoy viendo, pero seguro que otros lo ponen a parir, con la cantidad de enemigos que tiene este hombre
#9465 esta hablando claro, sin blanqueos como los otros, lo de "necesita ayuda, es un error"
no hermano, es un tio que esta para encerrarlo directamente y si hablamos tanto de stop-bully, ese tio merece tener la cuenta suspendida un par de semanas, Werlyb con dos cojones