Me quiero referir, conociendolo un poco, con lo que dijo ayer y lo que ha hecho, creeis que esa disculpa la hace de corazon o simplemente de cara a la galeria y por todo el pollo que se ha montado
#9866 El ego se le acaba rápido si le tocan la cartera xD y tener de amigo a Ibai es beneficioso para su cartera.
La cosa es si admitirá las otras cuentas, yo creo que las va a negar, si acaso admitir la de laury y ya.
#9859 te crees qye no lo habran hablado? Ahora saldra pidiendo disculpas, lo siento mucho me arrepiento de lo que hice pero no sabeis la presion que tengo... y seguira igual xD
#9871 creo que la hace de corazón y quiero creer que se ha dado cuenta de lo que su cabeza hace y que no está bien.
El puto cerebro vive de impulso y muchas veces los automatiza y si encima los refuerzas pues "no los ves". El caso es que ese "stop" lo daba el chat, pero si alguien lo hacia en el chat se comia la ira...asi que se lo tiene que dejar bien claro alguien cercano.
Lo que está claro es que si no pide ayuda, no va a solucionar NADA.
#9867 decir en publico que tiene que ir a terapia siendo algo tan personal e importante en vez de dejarlo en privado es portarse super bien si
menuda sociedad de mierda hemos creado
#9875 No creo que el problema sea que admita con cuantas, si no que lo ha hecho, reconocer un problema y tratar de solucionarlo.
Todos los demás caminos le van a explotar en la cara
contexto
nombre masculino
- Conjunto de circunstancias que rodean una situación y sin las cuales no se puede comprender correctamente.
jajajaajajaaj "hacia mucho tiempo que no teniamos un dia triste, y hoy es ese dia" y pone una puta cancion triste
Estas de coña
Ya empezo stream elcocas
#9878 Claro claro. El no tiene culpa de nada. Son los automatismos de su cabeza y la falta de control por parte del chat. Venga ya tio, era un imbecil desde el día 1 que streameaba con 400 viewers y faltaba al respeto igual. Y ya se las daba de streamer top.
#9876 claro qe lo han hablado y claro que habran hablado con él que tienen que opinar y lo van a hacer a calzon quitado y por eso elxokas ha esperado para verlo.
Pero ahora mismo el xokas no sabe ni como aparecer en pantalla, solo espero que no sea con una pipa y se vuele los sesos.
#9885 porque te sale a ti de los cojones
es algo que debe ser privado y que por supuesto no debe avergonzarte, pero NADIE TIENE QUE DECIRLO POR TI