#10216 Cuando ves a alguien en el suelo y le pegas una patada eres un miserable que es basicamente lo que ha dicho, yo lo veo igual y está sociedad funciona así yo probablemente lo habré hecho alguna vez también, aunque intento medirlo bastante
Esto está siendo jodidísimo, me lo esperaba pero está bastante peor de lo que parece. Fijaos que todo el discurso va en torno "defraudar a mis amigos", "la he cagado pero".
Cabrón, empieza por pedir disculpas por la mierda/acoso que has tirado desproporcionado, y vete a terapia urgente ya. Si es que no hay más, este chaval va a acabar muy mal y me da pena, francamente.
Ahora ya se fue a su mierda, lamer las botas de los grandes y YO soy Dios. Pena que no lo vea.
pero este tio es gilipollas?? si con cathyvipi les tira mierda a los top haciéndose pasar por otro JAJAJAJAJ
En cuestión de segundos se ha hecho la víctima y el héroe salvando a sus hermanos los creadores de contenido. Buena psicopatía JAJAJAJAJA
#10281 Una persona no cambia de la noche a la mañana. Si lo hiciese es que esta actuando.
De hecho con 30 años díficilmente vas a cambiar la personalidad que ha desarrollado a lo largo de los años.
Me gusta que use la primera persona para los tweets de las cuentas fake, supongo que eso significa que no tiene 6 personalidaddes xD
#10292 confiabas en su discurso, que no en él no? Porque de un día para otro no puede desligarse de un ego que no entra en la caja de cerillas donde vive.