Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
danao

"yo viendole me lo paso bien pero cuando se pone a insutlar yo me siento mal y corto"

se cabreo con el por un comentario en el chat de Ibai

"esta bola se ha hecho grande, y si no se le llega a pillar el tio sigue y sigue y sigue..."

"es un tema chungo y me he quedado alucinado, a quien se le ocurre que un tio que disfruta de su trabajo, que le va bien etc... despues de 12h se ponga a buscarse e insultar gente.
Se crea una nebulosa toxica en su cabeza y todo el rato así, quien puede ser feliz asi?"

Tiene unos audios del xokas que le envió a él y Masi.

Joder intento trasladaros pero es mucha información.

"él se toma Twitch como una compentición, creo que es el único. Para que vale ser el número 1. Que mas da ser el 1 que el 15, la unica diferencia es que te chupan más el culo"

EneKka

Pero si contesta a Ari desde todas las cuentas que tiene xd

SikorZ

#11575 JAJAJAJA buenisimo, a ver si ahora va a resultar que uno de los Jaggers también era una cuenta fake del xokas xD

HaPetadoWord

cada vez veo mas claro que les jodía los números de xokas, a un colega le dices las verdades en privado y le salvas la cara en publico, esto es matarle en twitch para que no sea competencia nunca mas.

4 respuestas
Kelem

#11579 una de cal y otra de arena

1 respuesta
Ronjoujoujou

#11585 Da la sensación que hay injtereses. Oye que lo entiendo.

Pero un poco de coherencia joder. Que parece que el twitch español lo maneja una pandilla de streamers (Bueno, parece xd).

3 respuestas
SikorZ

#11584 A quien le ha jodido esos numeros?

Y si, te follas a mi madre y todo eso, si.

Eskimo

#11584 Yo creo que al ultimo que le importan los numeros es a Illojuan, que hace stream cuando le da la gana y juega a la mierda que le da la gana sin seguir ninguna moda.

1
WolfGuy

#11586 Pues que muchos son de la misma agencia.

1 respuesta
kingsora

#11586 ¿Qué interes va a tener IlloJuan? xD

Se conocen, se consideran amigos y fin. No lo van a crucificar.

1 respuesta
EneKka

#11584 Vale Xokas

1
Kelem

#11586 al fin y al cabo está trantándolo como a un enfermo y que quiere ayudar en lo que puede dejando las cosas bien claras

porque como dice, aislarlo no es la solución porque cuando se suicide tocará llorar

1 respuesta
minired

#11584 Espero que no lo digas en serio

1
K

Tiene una preocupación terrible illojuan por los números jajaja

Otro fanboy de mierda más que se cree que todo se basa en los números

Aldarion_21

Algunos pensáis que lo tiene que masacrar sin piedad y si no ya...se conocen y tienen amistad, diran las cosas claras o tibias pero no lo van a matar.

La suerte que tiene Xocas de que Ibai y Juan sean sus colegas...

1 respuesta
Posie

Illojuan siendo claro con el xokas

Ronjoujoujou

#11589 Entiendo entonces algunas cosas. No sabía que habían agencias de por medio.

#11590 Pues de que son amigos y le pueda salpicar a que si son amigos estas cosas deberían quedarse para dentro. También te digo que he visto a juan reirle la gracia a este chaval. Totalmente legítimo, y como dice no es su padre, pero que no venga sentando cátedra.

#11592 Yo no creo que sea tanto una enfermedad mental. Esto lo mantengo desde el princpio. Una actitud reprochabe y de dudosa moralidad no debe ser catalogada tan rapidamente como depresión o personalidad límite como he leido opr aquí.

2 respuestas
AkA7

Es que se deben llevar bien y ya está. Pero coño no son mas que compañeros de profesión. Eso que dijo Xokas de que son sus hermanos está bastante fuera de la realidad imo.

1
FALEK

No, si ahora un tío que hace stream de Torrente: el videojuego, va a estar preocupado por los números, si esta claro joder xD

1
Inmolatus

Manda huevos lo que dice Juan que parece que Ibai tenga que ser el padre del Xokas, cuando encima Ibai es mucho mas joven.

danao

"Apechugamos cada uno con nuestras putas mierdas"

En cuanto todo explota pues estamos ahi para echar una mano.

"Y soy muy critico con el y lo sabe y se lo digo que no puedo cuando se mete con alguien porque me pega la negatividad y no puedo. Y muchas veces eos hemos idcho la diferencia del stream a la vida real no tiene ningun sentido, son dos personas totalmente distintas".

kingsora

#11597 Pero si esta diciendo que ha tenido hasta problemas con el por decirle que no le mola muchas cosas que hace xDDDD

1 1 respuesta
Andrecico

#11461 Xokas, cómprate otro teclado, se te rompió la D

1
Ronjoujoujou

#11602 Bueno no lo estoy viendo joder. Solo he podido ver el clip. Formaré mejor mi opinión en el futuro cuando pueda ver el speech entero (y sin estar fuera de contexto).

3 respuestas
kingsora

#11604 Vamos que le llamas hipócrita y no estás ni escuchando lo que dice.

Hay que hacerte mucho caso entonces.

1
Kelem

#11604 a ver empezado por ahí cabrón, luego míralo con calma, merece la pena porque lo está explicando clarísimo.

1 respuesta
danao

#11604 si, miratelo porque es imposible transmitir lo que dice, ademas sabes que Illo Juan es igual de importante lo que dice tanto con como lo dice XD

1 respuesta
Eskimo

Menos mal que por fin un streamer de los grandes se centra en esto que es lo importante, en la toxicidad y odio que suelta xokas en stream.

2
Galeos

Ostia le está poniendo a caldo eh
Ahora comparándole con un mono de feria al que le lanzas un cacahuete para provocarlo xD
Grandísimo IlloJuan no me lo esperaba la verdad.

Ronjoujoujou

#11606 #11607 Ya, sé que me estoy perdiendo las formas y me estoy quedando con la literalidad de lo que me contáis.

Lo pienso ver sí. Me parece muy cabal Juan... pero he visto el de Ibai por ejemplo y bueno, creo que debería callarse. En cambio necro me pareció sublime. Vaya tio más inteligente.

No sé si me explico.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kelem
  • Savantyair
  • Astrako
  • Dawidh
  • SeeK
  • Exor720
  • JaviStar