#1400 el propio xokas dijo que si él tuviera a sekiam de entrenador, también se aprovecharía de ello lo máximo
#1410 Yo lo conozco y he jugado mucho Pokémon, por eso digo que no es para tanto porque en la edición que están jugando las cosas son muuuuuuuuy básicas, donde mas creo que puede sacársela uno es con las predicciones y en esas cosas el coach no influye porque no participa en el combate
#1411 Obvio, y si Xokas no tiene coach es porque no ha querido y porque es un tryhard que quiere ganar él solo sin ayuda.
Los únicos que no tienen coach son Folagor por motivos obvios, Felipez porque no le avisaron (hubiera cogido a Cabra pero ha tenido a Brii al menos) y Xokas por sus huevos morenos.
Acabo de poner a xokas, a parte de los lelos insultando, que es eso de que le hackearon la cuenta?!, hay clip o algo?
Que Maxibonelli (trader de cryptos) predijo que esto petaria en viewers y le dono los 160€ en bits para salir en la pantalla y hacerse publicidad ante 70k personas ni cotiza.
Es mas, he incluso llegado a pensar que lo del hack ha podido ser algun subcontratado para crear mas revuelo y tener mas view. Porque esto creo que se hara viral.
A Mery Soldier y Richmc tambien les han entrando en su partida, es un complot o es que estan apollardaos?
Y cuando le hackearon youtube solto la típica perorata de que sus passwords son ultracomplicadas, superlargas, con nosecuantas cosas más y que era imposible que hubiera sido por su culpa.
YA CLARO AMIC. Suerte tienes de haberte hecho viral en el rust pq más tonto y no naces.
#1428 Qué dices, no le has escuchado decir por millonésima vez que tiene el C1 de inglés? El tío es un coco bro.
El Xokas es mi padre lo mismo le da por enseñarle a jugar a pokemon a gente que es pro como le enseña a jugar a Rust a un player de 8k horas, es que es jesucristo es mi puto padre imposible que tenga haters.
me parece bien que Ricoy le enseñe un poco al noob come burritos este y a Carola de paso... Silithur no necesita nada
Que mal se le dan los shooters, cada vez que muere es una excusa diferente, la de loot que pierde por tonterias damn
#1438 Y encima banea a un sub de 2 años que le dijo educadamente que perdió luego en la máquina de trade 200 de gasolina (aunque no fuera así), hay que ser subnormal y desagradecido