#15833Jygokusama:Puedes ir a un psicólogo que tenga una buena reputación pero es que eso no es garantía de que vaya a solucionar nada en menos tiempo, el trabajo lo tienes que hacer tú el psicólogo solo te da las pautas a seguir en la gran mayoría de casos.
De acuerdo con todo, simplemente digo que en 2022 no me parece una tontería que existan profesionales especializados y con buena reputación en el tema RRSS y que él quiera buscar un profesional de esos, lo absurdo es lo del 70% o como tú dices que sea tratable
A ver si consigue también una paguita por discapacidad el nene de 30 tacos, vaya a ser que la mala educación sea la excusa para decir que tiene problemas de cabeza. Suerte que los demás que semos probres estando bien o mal tenemos que ser educados en el trabajo y tenemos que currar todos los días... En fin, sabe bien lo que hace, otra cosa es que no calibre el cómo y con quién lo hace.
#15834 pues la misma necesidad que cuando decía que nunca quedaba con chicas porque no podía perder tiempo. Déjalo que camele
Follar solo le puede ayudar, debe llevar años sin salir de casa ni follar. Así como cojones no va a estar loco?
Tiene que salir de casa, quedar con colegas, cuidarse, follar y dejar de contestar a peña random. Pero imagino que en la dinámica de atrapado que lleva durante años, debe ser jodido salir de la espiral de mierda.
#15847 si todo el mundo hiciera un mínimo de deporte, el mundo se ahorraría una cantidad de mierdas bestiales.
#15849 El pack de calvo ya es su starter pack, tiene dinero, narcisismo y poco pelo, sólo le faltan los muscles.
Yo lo que no entiendo es lo de un psicólogo que acelere la recuperación un 70%, soy psicólogo clínico desde hace muchos años y a día de hoy me sigue sorprendiendo el misticismo y la ignorancia relacionada con la terapia psicológica. Espero que el chico se mejore, que fama, dinero y patología son un coctel molotov.
El gato es la mejor terapia.
Asi que se habra puesto 70 videos de gatos en Youtube = +70% de recuperacion.
acabo de ver el video que ha subido hoy y es flipante la diferencia entre un video editado y como es en directo, parecen 2 personas distintas xD
#15860 él dice que es un estadista (esta me parece de las chorradas más gordas que suele decir habitualmente XD)