Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
B

Tampoco nos pasemos, Xokas es malo, pero no envia fotos a menores. Hay niveles

1
minired

Los que defendéis ir a una discoteca con la intención de no beber para aprovecharte de alguien borracho estáis enfermos

19 1 respuesta
fkdlzh

#16262 el que esta enfermo es el que sale a beberse el agua de los jarrones y luego llora por que ha hecho/dicho algo que no debia.

una cosa es violar a una persona inconsciente y otra que el alcohol merme la calidad de tus decisiones.

1 respuesta
minired

#16263 Si alguien se bebe hasta el agua de los jarrones y se va "babeando y arrastrándose por las paredes" como habla xokas de los target de sus amigos tiene un problema por su puesto.
Pero una persona que sale con la intención de buscar a personas que están en un mal estado de embriaguez para aprovecharse de la situación de forma premeditada (Que no hablamos de dos personas ebrias o una persona que no bebe y otra contentilla, hablamos de personas que buscan cazar a personas que están borrachas/colocadas de forma sistemática) está enferma y es peligrosa

1 2 respuestas
The_elovator

#16220 ay que mal :c

Pumazone

Tio.. ha dicho q gracias al alcohol loss listones de algun@ pues baja y es mas facil ligar.
tan dificil es xD

1 1 respuesta
The_elovator

#16266 es que hay que indignarse pq patata

fkdlzh

#16264 libertad sin responsabilidad. la reencarnacion de un boomer.

para ti seran violadores tambien los que estan esperando que una pareja rompa para ver si pilla algo, o compartir forzosamente ciertos gustos para pasar mas tiempo con alguien, etc...

MrXaby

Pero vamos a ver, ha diicho xokas alguna mentira????????

Pues no hemos visto y conocido al tipico que hacia eso, mas feo que un colin y terminaba a las 4 intentandolo con mujeres ebrias para intentar, o ligar o acostarse. Pero cojones tambien hay chavalas que buscan eso. He estado saliendo desde mis 19 hasta los 29 aprox sin parar y NUNCA vi a una mujer obligada a nada, de echo cuando beben se vuelven INSOPORTABLES, parece que muchas tienen una fregona sin escurrir en las bragas.

Asi que a ver si se termina la gilipollez de la falsa feminista porque no.

Que tengais buen dia

4
Kila

Entro a twitter para ver que coño ha pasado esta vez. Fui buscando plata y encontré (el balón de)oro:

karanka

Dios me libre de defender a xokas pero fumarlo por eso es de ser pateticos.
Menuda generación de cristal y hazmecasito que ser está quedando

3
pankofanto

#16215 cathyvipy?

legent

Ya es TT

B

Lamentable clip del xokas y lamentable todos los que defendeis esa actitud. La verdad es que no me sorprende ya nada de mediavida xd

2 1 respuesta
Kony646

Entrar en Twitter, ver tendencias y Xokas, joder que pronto oootra vez la misma mierda no??
Pd: todos teneis algun colega que ha hecho o hace eso Y NO TENEIS LOS COJONES DE DECIRLE NADA

Dawidh

#16264 #16274 hay que entender el matiz, él habla de una tia que va colocada y te vea con mejores ojos,
no habla de una tia que no sabe ni lo que hace de lo ciega que va.

Puedes ir “bebido” y ser totalmente consciente de lo que haces.

Estáis diciendo pues que toda la gente que se lia/folla en una discoteca se aprovecha de la otra persona porq ha bebido? Habéis salido de fiesta en vuestra puta vida?

Cómo determinas si te aprovechas de alguien o no? Fácil. Si ves que la otra persona va tan pasada que no es consciente, no se mueve/habla adecuadamente, pues obviamente no le metes fichas.

Él habla de tías que hayan bebido, estén bailando y se lo estén pasando bien, pero se encuentren en sus putos cabales.

Algunos no sé si no habéis bebido nunca en vuestra vida. Si me voy a cenar con una tia y ella se toma 2/3 copas de vino y se anima que pasa? No me la puedo follar?

Una cosa es ir borracho y otra no saber ni donde estás.
Obviamente se refiere a lo primero.

5 4 respuestas
Porimas

El cabrón no aguanta ni 3 semanas en volver a liarla otra vez xD

itonny

#16276 Esta de moda exagerar y sacar de contexto una "declaración" espontanea de una conversación random para parecer el adalid de la moralidad por internet.

2
Rams0

#16276 Si dice literalmente que sale sin beber para ligar con tias que si han bebido para parecer él más guapo y que sea más facil, si que es aprovecharse no? O tampoco? xd

Que igual se esta exagerando para algunos pero esto esta mal lo veas como lo veas xokas3.0

1 respuesta
ChinChi7

Así que, ya sabéis chicos. Si vais a una discoteca de fiesta y no os gusta beber, no os acerquéis a una tía, porque sino, seréis automáticamente violadores.
Me lo ha dicho la izquierda de mediavida y las feminazis de tuirer

1 respuesta
legent

#16276 Si el problema es decir eso eso con la horda de feministas que hay hoy en día.... si es que estaría mejor callado.

Hoy en día si hablas de política, mujeres y demás temas sensibles te van a funar. Es que es subnormal xD

#16280 A ver.... no creo que vaya a malas el comentario del Xolas, el problema lo tiene su colega. A mi me parece un poco desesperado el ir a una fiesta y no beber alcohol para ir de buitre a buscar a las tías en vez de pasárselo bien bebiendo o no.

SeeK

Pues ya es TT el tonto.

Korso

Esperaba que pasase un poco más de tiempo antes de que la cagase. Al menos no ha dicho que lo snipean en la discoteca.

1
Mystee

Este hombre no se da cuenta que cuanto menos hable menos la lía? entre lo de Santorini y esto...

SeeK

Si que al final no van a quererse juntar con él más. xD

Dawidh

#16279 puedes no beber y salir de fiesta a ligar, porq son ambientes donde la gente va mucho más predispuesta a eso y al beber te “animas” más. Beber no me refiero a ponerte tan ciego que no sepas ni como te llamas.

No confundir eso con salir a intentar ligar con tias en coma etílico.

Que seguro que aquí todos habéis salido a ligar a simposios sobre poesía, bebiendo aquarius. Pero es bastante habitual ligar en un entorno, fiesta, discoteca, cena donde una de las dos partes haya podido beber algo.

Tienes entonces que ir haciendo test de alcoholemia para ver si la otra persona va exactamente igual de bebida que tú?

Todos sabemos diferenciar entre una persona animada por el alcohol, que quiere fiesta, y una que se ha pasado bebiendo.

Si se refiere a aprovecharse de tias que van tan ciegas que no saben ni lo que hacen, me parece un maldito hijo de puta. Pero creo que no es el caso.

2 respuestas
B

Resumen? 200 post? Ha dicho otra verdad incómoda para el sector de la soja?

2 respuestas
SeeK

#16286 Si al final voy a pensar que no eres él, pero que cobras por defenderle de todo. xD

1 respuesta
pankofanto

#16287 que mola ir a la discoteca sin tocar el alcohol para elegir a una borracha que normalmente no puedas ligarte para pasarla por la piedra

1 respuesta
Dawidh

#16288 de todo no, cada vez que se pone a insultar a alguien cual niñato acomplejado o se ponía a dar info de alguien modo acosador, me daba puto asco y soy el primero que lo dice.

Lo de ayer me parece de coña. Pero bueno es como todo, cada persona lo interpreta de una forma.

Yo defiendo poder salir de fiesta sin ir ciego y liarte con otra persona que si va ciega, pero es consciente de todo.

Si la otra persona por ir ciega no sabe lo que hace, no.

Tema cerrado