#16468 Pues porque a lo mejor no es consciente de todo lo que hace? Tu nunca te fuiste a dormir después de una taja y no acordarte de nada?
Lo bueno es que esto se caerá por su propio peso y le quitará hierro a lo de las multicuentas y demás liadas más importantes.
#16457 Si lo piensas es curioso, nadie le acusa de que los chavales aprendan geografía mal por culpa de elxokas o de que promueva la cultura de la ignorancia y el fracaso escolare. Pero eh, dice una gilipollez sobre interacciones humanas y comportamiento y hay que funarle porque es un mal ejemplo para los niños...
Pues ya está en los periodicos, se viene mayor funada que la de CathyVipi
https://www.elmundo.es/f5/descubre/2022/04/12/62551ddd21efa0b3228b4572.html
#16470 genial, gracias. Pues ahora va a tener a todas las feministas encima. No sale de una y se mete en otra...
#16465 si eres un personaje publico tienes que moderar lo que dices, y mas si es una cacicada como la que dice. Esta hablando de usar el no beber como estrategia. No el salir de fiesta y conocer gente guay. Es ensalzar la estrategia de no beber para aprovecharse de la situacion.
#16471 no creo que se refiera a tias que van tan ciegas que no saben lo que hacen, si no a personas que al beber puedan bajar su listón en cuanto a exigencia física.
Obviamente si hablamos de tias que van tan ciegas que no saben ni lo que hacen, sería lamemtable.
En ningún caso creo que hablase de ese supuesto.
#16476 Entiendo perfectamente lo que ha hecho y lo que quieres decir. Solo digo que el tiempo le pondrá en su lugar.
Pues con lo sensibles que son en Twitch con estos temas, como transcienda un poco más a medios más grandes se puede venir un tirón de orejas en plan banhammer de unos días.
Luego las tías en las piscinas lamiendo orejas cero problema.
Por cierto... me acuerdo cuando volvio que iba a quitar los numeros y to eso de la pantalla para dejar de ser el mejor y ahi siguen.
Por cierto, como va la terapia con el gato?
#16485 Y si ella dice que no y el amigo la dice... va venga que no pasa nada, un polvete... toca aquí... No podemos hacernos nuestros cuentos de lo que pueda hacer o no su amigo sin saberlo, pero si podemos hablar de que eso que ha dicho, de la forma que lo ha dicho, no está bien por pura lógica.
#16491 estás dando por hecho que si la tia le dice que no la va a forzar? Eres un buen enfermito.
#16494 Veo que de todo lo que he dicho, no has entendido una sola palabra y aún así me llamas enfermo. Ole tus cojones!
Dónde decíais que iban a volver a invitar a este sujeto? xD
Se está marcando un Dallas en toda regla, de perdidos al río, juego digo imbecilidades y gano dinero gracias a ser polémico. Buena forma de llegar al nº1.
#16490 Eso seria la hostia. Verle como se vuelve todo mad
Vaya pajote caeria. La destrucción en directo de la humanidad de una persona y cayendo en el vacuo abismo.
Voz de bloodborne off*
#16492 Matias 2001, estamos en en abril del 2022, con 2 añitos de pandemia, creo que diciendo tan poco lo digo todo. Gracias a ti