#18504 no has entendido una puta mierda de mi post. He dicho literalmente que la cagó en la forma de decirlo.
Yo es que visto lo del otro día y lo de este post, empiezo a pensar que te inventas lo que ves t lo que lees.
#18512 Decir que la gente lo ha malinterpretado es excusarle, si la cagó entonces la responsabilidad no es de quien "tergiversa" si no de él mismo
Las dos cosas a la vez no pueden ser. Así que decide macho, si la cagó la cagó, se dice y no pasa ná, pero intentar excusarle a la vez no es posible en la misma linea temporal entonces
Me lo pongo un poco después de semanas que no lo veía y solo leía el hilo.
10mn
Se confirma que el tío tiene una tara mental bastante sería, y no en plan meme , sino de verdad. Proyecta maldad y odio en cada palabra que escupe por la boca , me cuesta decirlo porque nadie es tan malo como para llamarlo mala persona, pero el odio rencor maldad que tiene dentro es jodidamente evidente, aparte de los discursos que hace de bondad respeto etc para a los 15seg olvidarse de todo y hacer totalmente lo contrario.
Se acabó para mí, lo veo ya con otros ojos, y solo veo a un pirao de la cabeza con mucho dinero.
Ostia que ha hecho una labor por Ucrania que nadie podia hacerlo y es el unico streamer que podría hacerlo, JAAJAJAJJAJa
INFORMANDO A MILLONES DE PERSONAS JAJAJAJJAJAJAJA ESTA CHALADISIMO JAJAJAJAA
El problema del Xokas es Joaquín que es una basura de persona y va a ser dificil que eso cambie. Si tan solo se dedicase a crear contenido que se le da muy bien... pero no, tiene que ponerse todos los días una hora a dar lecciones morales, hablar de lo que no tiene ni idea y a faltar el respeto.
Se preveen muchísimas malas interpretaciones de este stream, de las que, por supuesto, él no tiene la culpa
me encanta, es una ida de olla en directo que evoluciona día tras días
está en el nivel de herida naricisista retroalimentada