#19798Dawidh:Negar que al ser conocido y mover tanto hate, lo tiene más jodido, no entiendo que sentido tiene.
He dicho que ahi tienes razon, pero que un top se muera al minuto 3 dos veces y ya te siga en la jungla tambien me pasa a mi eeee?¿
Que le tengan mas ganas ok, pero que a toooodo el mundo sea conocido o no le ocurre.
Si juego en bronce no hay una sola partida estable normal.
Y repito por si no queda claro, ademas que cualquiera que juegue al lol lo puede corroborar.
Si sacas 3 o 4 divisiones de la que juegas, barres, con lo que sea, en el rol que sea. Ganas la partida con una karma supp sacandoles 4 niveles a todos.
Si no sale de ahi es porque su nivel de juego real es Oro, como se veia venir que casi baja antes del soloq, porque es un cono de jugador que va de dios.
Sera por streamers haciendo a veces las cuentas de unranked a master, y lo hacen con la polla. Barriendo 9 de cada 10 games en bronce, plata y oro. Porque? Porque son tan superiores que como si les ponen pesas de 25 kilos en cada dedo.
Asi que no, no tiene ninguna excusa real si no llega a diamante. Basicamente porque es un orito frustrado, sin mas.
#19803 yo digo que lo tiene más jodido que un random. No que si no llega es por culpa de eso.
Pero vamos que lleva 10 games no? A ver que pasa, sea como sea la gracia es todo el contenido que se está generando con el evento.
Yo le veo más nivel que un orito frustrado, pero ya se verá. Si acaba el reto, por mucho que le trolleen, llegará hasta en el elo que es realmente. Sin excusas
cuando no jugaba con delay -> snipers, cuando juega con delay -> grifos, si no tuviera grifos a saber cual sería la siguiente
#19811 tu eres el pavo que intentó entrar en partida con él y literalmente, intentaste intear?
Porq básicamente le das la razón a xokas, sin darte ni cuenta
Literalmente dijiste que eran tan malos los enemigos que hasta haciéndolo mal a propósito para joder a xokas, ganasteis.
#19812 yo soy el pavo que me tiré 4 veces debajo de torre y aun así ganamos sobradisimos porque eran cojisimos sí
#19814 este es el ejemplo, con no tener deficiencia mental ganas en bronce, menos el por los griffers
#19814 quitando las dos partidas con afk, que yo sepa el unico grifo demostrado que ha habido he sido yo y aun así la hemos ganado, que le impide ir 8-2?
#19816 podría ir 7-3. Hubo 3 partidas que eran ciertamente imposibles de ganar no?
De del yone, la de akali y la de los 3 afks. No?
Pero si, hay partidas que las pudo carrilear y se cago encima. Como la última.
Arranca el dia 2. Me ha dado por mirar si se habia comunicado por el titulo del stream como otras veces y justo ha arrancado.
Yo lo que tengo claro en esta vida esque a los subnormales e hijos de puta es a los que les va bien. Mientras la buena gente es la que muchas veces esta en la mierda