Un "diamante" que no sabe que la ult de Trynda dura 5 putos segundos, y se mete a divear bajo torre con UN PUTO KHAZIX cuando aún quedan 3 segundos de ult.
Y luego, a ragear nene. "No podéis competir conmigo".
La madre que me parió, yo en bronce no hago eso. O sí, por eso estoy ahí, pero al menos soy consciente de mi retraso después de hacerlo
"Voy 0 1 0, pero lo estoy haciendo muy bien, he hecho heraldo, he tirado placas, pero esa Leblanc es muy buena, obviamente está smurfeando"
No sé , pero cada vez que lo veo o está preguntando que hace x objeto, o si con x campeón se buildea tal cosa
Muy normal no me parece
"No me esperaba que estuvieran 3 abajo".
3 secs antes, no da destruido un ward en el bush y después le tiran 3 habilidades, pero se pone a hacer los picoperros eses o como se llamen.
"este game puede que sea el primer game en el que yo no vaya a ser el mayor carry del game" also " estoy ahead, que pingeas soy el mejor y voy a carrilear este game putos malos!"
Es jugar al lol y empiezan a hablar como si les hubiera secuestrado a la familia un escocés borracho
Se le ve que no es bronce y se le ve que no es diamante.
Al final pues se quedará donde le corresponde. Oro 3 digo yo.
Si en tu categoría de directo pone League of Legends, estas obligado por contrato a meter una palabra en ingles o spanglish en cada frase.
#19942 La cosa está entre Plata I y Oro III más menos. Obviamente está por encima de dónde está ahí, pero no una diferencia tan gigante, cuando comete gilipolleces como las que llevamos vistas este game.