Últimamente mis primes van a lou, me apetece bastante correcto l, pero bueno cada cula tiene su opinión
El problema es que ha tocado hueso, hay chavales con carreras y un nivel académico alto en trabajos de mierda y ganando una miseria donde su única salida digna es salir del pais
#2407 sabes que ya no está gordo y que esa condición física que tuvo era por no cuidar debidamente de su diabetes? Tiene un video muy recomendable explicando esa etapa mala de su vida.
#2407 ese "gordo de la batamanta" podría haber vivido perfectamente de youtube y ahora ser un streamer más y decidió ganar MUCHÍSIMO menos dinero por hacer lo que quería hacer, dibujar y producir cómics.
Insultar a uno mientras se falta a un colectivo porque te dice "ES SENCILLO" y te explica como se hace algo teniendo razón es porque es racista (???)
No decia Xokas que era una gran fortuna? Ahora es un trabajo normal....aunque ha currado más que nadie para un trabajo normal y ganar mas, nada de suerte...pero no como un neurocirujano que....ya, que gana menos que un streamer...que raro todo
#2443 Y te crees q hubiera seguido en la cresta de la ola en 2021? Hay una cantidad ingesta de youtubers con millones de subs q no recuerda nadie.
Los chat de twitch son patéticos, la mayoria de los streams españoles son -> "eres mi padre" "puto amo" "saludame crack" y mierdas de copiar y pegar.
El refuerzo positivo del chat es lo más peligroso.
#2447 Pues no le iba mal entonces con youtube, y ahora tampoco le va mal en Twitch. Simplemente opto por hacer lo que comenzó antes de ser famoso
Recogiendo cable a saco xDDD
Ahora él también es un random según él cuando va de Jesucristo comparándose con los demás. Que no es un triunfador quien gana 50K al mes cuando está siempre alardeando de ello, madre mía.
Ha dicho que eso lo dijo porque estaba poniendo a un chaval en su sitio y no es asi. Nadie le insultó.
Se cabreó porque no sabía resolver un juego y el chat si. Y eso su enorme ego no lo puede soportar.
#2453 No sabe ni lo que está diciendo, esque no tiene ningún puto sentido, se contradice en cada palabra que suelta por la boca, es tontísimo.
por cierto: 21k de personas viendole. Cuanto más subnoirmal es más viewers tiene, yo no entiendo nada XD
Y ahí le tenéis con sus 20k viewers todos atentos al streaming delux como las buenas marujas milennials que soys
#2455 Es que no veas como se enciende cuando se atasca hasta con los puzzles fáciles del Zelda.
tiene muy poco aguante.