#24567 a mi no me sale. Quiza por el adblock. No veria tan raro que el xokas tuviera uno.
#24571 Yo tambien tengo el adblock cierra la pagina elimina el historial en el crhome y te debería salir.
#24575 No lo recuerdo la verdad... pero creo que fueron más de 23k
Creo que hay alguna página donde se pueden ver las subs que han llegado a tener
Que triste que haya abandonado el soloq. Pa eso no te apuntes fiera que yo pensaba que tenias mentalidad ganadora y no de perdedor que abandona en cuanto se complica un poco la cosa.
De Enero de este año para acá se ve la brutal caída, madre mía, y con una casa de un kilo recién comprada T__T
#24581 ojo !!! menudo bajón
Creo que ese bajón de subs le tiene que afectar mentalmente
#24592 Tú crees ? piensa que al final estas promocionando una marca en un stream en el cual el tio, no para de soltar mierda por la boca xDD
No es un stream en el cual puedas promocionar una marca como Redbull
Si decís que está en la mierda como estará el Rubius y Auronplay que no tiene ni 15000 y todos latinos.
#24596 estaba siendo sarcástico xD Me flipa que, creo recordar, ni aceptó a un fabricante de sillas gaming. Hace unos meses que si no le gustaban las casas de apuestas, y luego en el LoL viendo quién apostaba por él. Y ahora con lo del vibrador en la vagina, ligar con borrachas, las multis... Pff... Como no le llame NordVPN... xDDD
#24597 Esos tienen ingresos de muchos otros sitios. Pero lógicamente no está en la mierda elxokas, lo que si es que se ha pegado una ostia grande en unos meses.