Pero q no es suficientemente malo que encima queréis que juegue la build que os salga a vosotros del nabo o q?
Sois la polla vosotros tamb eh
Primer juego de FS y encima siendo remalo, creo que es hc suficiente
El mago en ciertas situaciones, es jodido, y en otras, un paseo. Te puede venir un margit y no tener mucho rango para castear, o te puedes ir contra radahn invocando + casteando de lejos magias de gravedad y ni te tocan.
"Tengo monton de materiales y quiero usarlos"
o lo que es lo mismo, "chat id mirando que es lo mas OP que me puedo craftear con lo que tengo y me lo dejais bien explicadito" xD
#26941 Tampoco hace falta hacer leña del árbol caído, es legit que se pase el juego con cualquier arma/build, pero eso no quita que soltara una chorrada con respecto a la magia.
#26942 Yo tenia una run con mago en la que no encontre ni una magia decente y al final los 3 primeros boses los pasé con la espada de cristal sin mejorar xd
Que venga alguien a decirme que es mas facil que con una build de fuerza y un espadón + ataque en salto....
De los creadores de "putos snipers" llega a nuestras salas el "puto geim desaign", protagonizada por nuestro querido streamer ElExcusas.
Todos los objetos que se encuentra no valen para nada dice, y no se ha parado a leer mas que los stats de las espadas xD
Ojito que se viene incoming drop de ER al segundo día y no es por que sea difícil, es por un tedioso mal geim desaign.
Mira que es difícil no encontrar ni un atajo en todo el castillo. Ni aposta.
Pero bueno, mindset de mierda para este juego. Si explorar el castillo es de lo mejor que he jugado en la última década, y este no para de buscar el camino correcto para rushearlo.
Que cada uno juega como le da la gana, faltaría más, pero no creo que este juego esté pensado para jugarlo así.
Lo que es cada uno. Para él, el castillo es tedioso y para mí fue de las zonas que mas me han gustado de los souls