El que le dijo lo de cambiar de arma es alguien de mediavida troleando? Como cambie de arma se queda stucked ahí hasta mañana xDDD
necesito hacerme cena rapida, un sandwich o algo jajaja, que alguien siga la cuenta, sexto try y lleva 15 arma weapon en el boss, al volver sigo yo con la cuenta, en 5 min vuelvo
Recuerdo yo que por esta parte (explorando el castillo) aun iba con mi mierda doble dagas y full dex (mi primer soul). Estuve permastuck como 10 niveles más hasta que me subí HP y leí sobre el colmillo (el alma que lleva Xokas). Desde entonces un puto paseo hasta que ya me sentí cómodo para explorar builds.
8-26
edit: creo que el contador del weapon art no tiene sentido, creo que lo tiene más un contador de ataques normales o fuertes, porque siempre apreta L2.
el arco que lo lleva de adorno?,lo bueno del samurai es subir dex porque al tiempo que te sube la katana o cualquier arma dex te sube el daño del arco,y a veces te saca de un apuro,para ir con pesada a dos manos me pillo un caballero full espadón fuerza a tope y vigor y vives la vida,
Este no va a saber aprovechar un samurai,full dex y luego mas adelante cuando toque katana magica reseteando los stats para dex y inteligencia,zurras a lo bestia y encima tienes hechizos