#27629 A mi me metió perma hace casi 2 años por decir literalmente 'hota police' o algo asi xd
Desde entonces lo sigo muy de vez en cuando, le quito el follow, se lo doy de nuevo, y así. Muy muy esporadicamente lo veo, pero me interesa verlo ahora jugar ER para las risas
#27627 Puedes decir cualquier tontería pero siempre con convencimiento, así es como se domina a los inanes quese le suscriben. En lo personal siempre uso AOVE para todo, tambien freír, aunque sea más fuerte por es más sano, sin más.
#27631 Yo soy fanhater, no estoy baneado y llevo suscrito dos años y le conozco de duelear cuando jugaba con hábil y no lo conocía ni peter. Pero no diré más porque se pasa a leer todo.
Bueno pues se va a limpiar una zona donde va 30 niveles por encima de todo, vuelvo en un par de horas.
¿Hasta dentro de 2 horas no sale otro jefe? Porque de eso va el Elder Ring, ¿no? Entre jefe y jefe pues mierda de relleno.
#27647 En el caso de Xokas cualquier miniboss puede convertirse en un boss y palmar unas cuantas veces, es muy malo en los ARPG, pero de normal debería ser sencillo entre jefe y jefe.
#27630 no lo sigues pero llevas 600+ posts y lo ves 24/7. Si lo llegas a seguir le metes hasta el sueldo que no tienes xD
"No le he dado al botoncito de twitch".
Pero acabando decir que se lo digan, por qué no va a volver etc para dos segundos después decir que lo digan para ir a buscarlos.
a los que estuvieron desde el principio, se comió la troleada del abrazo o el chat le chivó seguido?
De todas las builds posibles de elden ring, subirse arcano para meter sangrados bestias y utilizar solo la magia del arma, es lo mas pussy de todo el juego.
#27658 Qué esperabas, que se lo pasase desnudo a parrys con daga? suerte que se lo termine a katanas y sin invocaciones, que no es poco para alguien que no ha tocado un souls en la vida.