Aprende rápido y solo ha usado 2 armas y spamea el especial de esta xdddd ha utilizado alguna vez el arco? si la parte top de las builds de destreza es la ayuda del arco
Como mis amigos me digan que hago algo mal alguna vez les destrozo la vida... no vayan a ser sinceros los muy cabrones
Ya se enciscó con un random del chat.
Pero si es que la realidad no es que sea bueno/malo, es que tiene un backseating del copón (arma rota, el chat diciéndole como jugar, abuso de salto +L2...) y se flipa cuando literalmente no está aprendiendo ninguna de las mecánicas básicas. Es que literalmente no usa el R1 que es el hit básico, no trata de buscar puntos ciegos aprovechando el moveset/ventanas... Avanza literalmente porque tiene un arma muy fuerte y spamea el weapon art full palante. En cuanto llegue a un boss que sea rapidillo y castigue un poco se va a encontrar un muro de la virgen.
La cosa no es que palmase 7X veces en Godfrey, es que palmó 7X veces haciendo la misma mierda hasta que por RNG/potra se lo bajó por el bleed y el stagger que mete el colmillo. Y el tío de verdad cree que está mejorando/aprendiendo y es jesucristo.
Y sigue con que el juego "no es tan complicado". Es que no son juegos difíciles per se, la gracia es que son juegos que te obligan a APRENDER y adaptarte (salvo bosses ya chungos chungos).
Este tío es increíble. Un día me da risa, al día siguiente asco, al siguiente pena, luego me hace gracia otra vez. Le quiero.
"6-7 de dificultad" Hijo puta, que te llevo Godrick casi 90 trys o asi y es de los faciles xdddddddddddd
#28122 pero si tiene más actividad este hilo que su chat, pero di algo, que yo llevo dos bans... es que ya ni saludarlo me arriesgo por que te banea.
lo del tema de dificultad...habria que contar cuentas veces muere en total y luego que vuelva a decir que es un 6,5 de dificil