#29040 Yo soy malíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, nunca había jugado a Elden Ring y lo probé a mago... me volaban. Tengo que probar en otro momento y jugarlo con alguna arma a melee y que me follen el culo. xD
#29042 sin miedo, mira a xokas, posiblemente sea peor que tu, y va con sabueso volando y ahora se pasara a la de Berserk para acabar de romper el juego xdddd
Dale y te ayudo o te ayudamos sin problema, lo disfrutaras muchisimo cuando pilles el flow
Ultima cosa que pongo en plan offtopic, yo lo decia enserio, si algunos os veis con ganas lo montamos y los nuevos tendran ese sitio para que les ayudemos y los que sabemos nos pasamos alguna run con algun handicap o algun reto guapo.
Aqui lo dejo y cualquier cosa me decis, que si no es igualmente con esto, en unos dias empezare otro run.
Dicho esto pasa de cambiar el arma, el L2 le es demasiado tocho xd
Ostia acabo de fijarme que lelepons me regaló una sub xDDDD lo que me reí que se pensaba que era la real
#29055 Han nerfeado muchisimo el juego desde la salida y va muy muy por encima de nivel/stats.
Igualmente ER no es difícil, es aprenderse las mecánicas y pa'lante.
Aún me acuerdo de Radahn pre-nerfeo full aggro con combos de +20golpes sin parar encadenando uno con otro, con el área de ataque súper alta, one-hit y demás. Me río de Malenia.
Que de movidas me tuve que perder en el primer run. Había pasado por aquí pero no tenía ni idea de esto.
Pues han sido 4 trys, 18 art weapons y 29 ataques normales para matar al tridente ofensivo del C.D. Matalascañas